El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Seguridad 16 mayo, 2019

Vuelca automóvil al ser impactado

El accidente sucedió en Prolongación Guerrero y Anáhuac, involucrándose en éste una Ford F-150 modelo 2004 y un auto Chevrolet Cavalier 1999

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer terminó lesionada después de que su automóvil volcó tras ser impactado por una camioneta, cuyo conductor no tuvo suficiente precaución al tratar de dar vuelta en calles de la colonia Campestre, ayer cerca de mediodía.

La mujer lesionada identificada como Nayeli, de 29 años, fue auxiliada inicialmente por varios ciudadanos, y después por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, siendo trasladada a un hospital de esta frontera.

El accidente sucedió en el crucero de Prolongación Guerrero y calle Anáhuac, involucrándose en éste una camioneta Ford F-150 modelo 2004 manejada por Marcelino, de 30 años, y el Chevrolet Cavalier 1999 que conducía la fémina lesionada.

De acuerdo con informes de las autoridades, el muchacho se desplazaba de norte a sur por Prolongación Guerrero y al llegar al cruce con Anáhuac trató de dar vuelta sin precaución a su izquierda, aunque contaba con luz verde en su semáforo.

Asimismo se informó que en sentido sur a norte, también en luz verde, se desplazaba el Chevrolet Cavalier de la mujer y lo chocó en un costado, provocando que pegara contra la base de un semáforo y después volcara aparatosamente.

Tras recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas, la mujer fue subida a la ambulancia y trasladada a un hospital para su valoración médica.

Cabe hacer mención que un vendedor de lonas se encontraba parado a un costado del semáforo y estuvo a punto de ser impactado por el Chevrolet Cavalier de la muchacha.

El vendedor que no se identificó en ese momento, declaró a las autoridades de vialidad que la muchacha también manejaba a exceso de velocidad y alcanzó a alejarse antes de que el carro lo embistiera, salvando la vida de esta manera.