El Mañana de Nuevo Laredo

3 octubre, 2020

Vuelca camioneta de la Patrulla Fronteriza con indocumentados


border


Una vagoneta de la Patrulla Fronteriza con 6 indocumentados volcó la mañana de este sábado en la milla 13 de la carretera interestatal 35,

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Una vagoneta de la Patrulla Fronteriza con 6 indocumentados volcó la mañana de este sábado en la milla 13 de la carretera interestatal 35, los extranjeros y un agente federal resultaron heridos, 6 fueron llevados a 2 hospitales.

Alrededor de las 07:30 de la mañana, la van oficial viajaba al sur, y frente al parque industrial Unitec, cruce de la vía con calle Uniroyal, sucedió el percance en solitario.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia octubre con actividad

La patrulla dio varios vuelcos, por fin paró en el terraplén o dique lateral, después del acotamiento y 4 pacientes fueron llevados al hospital Doctores y 2 más al Centro Médico de Laredo, un séptimo tripulante rehusó ser trasladado a un nosocomio.

Rick Olivas, Vocero de Bomberos y Paramédicos de Laredo, dijo que el percance no participó ningún otro vehículo y que los lesionados se encontraban en condición estable.

EL DATO

Logotipo de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y el parche USBP se usa en el manga izquierda del uniforme USBP

Función Garantizar la seguridad de los Estados Unidos a través de la vigilancia de sus fronteras e impedir que el contrabando, los inmigrantes, terroristas, y armas terroristas, incluidas las armas de destrucción masiva ingresen al país.

Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (en inglés United States Border Patrol o U.S. Border Patrol) La misión prioritaria de la Patrulla Fronteriza es impedir que los migrantes irregulares, las drogas o los terroristas y sus armas (incluidas las armas de destrucción masiva) entren a Estados Unidos.

La Patrulla Fronteriza de EE.UU. es una rama de los componentes más grandes y complejas del Departamento de Seguridad Nacional, con la misión prioritaria de mantener a terroristas y sus armas fuera de los EE.UU. También tiene una responsabilidad para la seguridad y facilitación del comercio y los viajes.


Compartir esta publicación

Patrulla Fronteriza


Más noticias