El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

La tarde 29 marzo, 2019

Vuelca chavita en el Infonavit

4200

Por Redacción

Otra joven mujer sufrió aparatosa volcadura cuando circulaba por la Avenida Tecnológico y a pesar del espantoso accidente que sufrió, ella resultó milagrosamente sin ningún rasguño.

La jovecita fue sacada sana y salva por varios ciudadanos que estaban cerca del lugar del accidente y se pudo comprobar que estaba ilesa, pero muy asustada del accidente.

Se trata de Eunice, de 19 años, quien manejaba un carro Volkswaen Jetta 1999, declarando que que circulaba de norte a sur por Tecnológico y antes de llegar a la calle Blas Chumacero, su carro sufrió una falla mecánica.

Explicó que la rótula de la llanta delantera derecha se quebró o averió y eso le hizo perder el control y fue a chocar contra la base del alumbrado público y se volcó, quedando su carro acostado sobre el capacete y enmedio de la calle.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad recabaron la información correspondiente y verificaron la avería que presentaba el vehículo, comprobando que sufrió el desprendimiento de la llamada rótula y ello provocó el descontrol de la muchacha y terminó volcada.