El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Nacional 15 abril, 2019

Vuelca familia en Montemorelos; hay 7 lesionados

Dos adultos y cinco menores de edad resultaron heridos en el accidente reportado en el kilómetros 189 de la Carretera Nacional

4200

Por EL NORTE

Monterrey, México (15 abril 2019).- Una familia que regresaba de paseo volcó el auto compacto en el que viajaba, en Montemorelos.

Dos adultos y cinco menores de edad resultaron heridos en el accidente reportado a las 7:14 horas en el kilómetros 189 de la Carretera Nacional.

La Policía Federal informó que el auto salió del caminó y volcó en la cuneta que divide ambos sentidos de circulación, a la altura del lugar conocido como “Las Marianas”.

Se precisó que el auto compacto se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad.

El presunto conductor fue identificado como Juan Flores, de 36 años, quien junto con su familia regresaba a su casa en el municipio de Juárez.

Antes de que llegaran socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal, conductores que pasaban por el lugar ayudaron a la familia a salir del vehículo.

Según el reporte de los paramédicos, ninguno de los ocupantes del auto presentaban lesiones que pongan en riesgo sus vidas.

Además del exceso de velocidad, la autoridad no descarta que el conductor pudo haber dormitado al volante.

Durante media hora se cerró por completo la circulación hacia el norte de la Carretera Nacional, tiempo en el que el operador de una grúa realizó las maniobras para retirar el auto volcado.