El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 18 abril, 2019

Vuelca frente a panteón; muere

Al menos tres volcaduras se registraron en menos de 24 horas que dejaron como saldo una persona que perdió la vida y otra más que resultó lesionada

La mujer conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2002, que primero chocó contra un puesto de madera y después volcó.

4200

Por REDACCIÓN / EL MAÑANA

En menos de 24 horas se suscitaron al menos tres volcaduras, que dejaron como saldo una persona que perdió la vida y otra más que resultó lesionada.

Una vecina de la colonia Enrique Cárdenas González falleció ayer por la madrugada al chocar contra un puesto de madera y después volcarse frente a los terrenos del Panteón Municipal, ubicado al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Aurora, de 36 años, quien tuvo una muerte instantánea, así lo confirmaron los paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar del accidente en la colonia referida.

Aurora conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2002, que primero chocó contra un puesto de madera y después volcó, de acuerdo con lo informado por agentes de Tránsito que se constituyeron en el lugar.

Ayer, a la 1:00 de la mañana se reportaba choque-volcadura de un vehículo en las calles de Camposanto y Equilátero, en un camino de terracería, y se pedía la presencia de los paramédicos ya que había una persona lesionada.
Al llegar al lugar, los socorristas lo confirmaron: ya había fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales correspondientes.

La mujer viajaba en una camioneta Ford Expedition y de acuerdo con informes oficiales, circulaba de poniente a oriente por Camposanto y antes de llegar al cruce con Equilátero, sobre el camino de tierra, perdió el control debido al exceso de velocidad y la inestabilidad del suelo.

Ella se proyectó contra el puesto de madera y acto seguido, el vehículo dio la voltereta y quedó volcado con sus llantas hacia arriba.

Fueron sus mismos familiares, pues la mujer vivía a unas cuadras del lugar, quienes sacaron a la mujer e inmediatamente llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Se mencionó que la mujer se desplazaba a toda velocidad dirigiéndose a la casa de su madre, pero sobrevino el fatal accidente.

Se pudo conocer que agentes de la Policía Investigadora recuperaron varias latas de cerveza y se presume que la mujer las había ingerido, por lo que esto se conocerá cuando le practique la autopsia de ley.