El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Local 9 septiembre, 2019

Vuelca laredense en la Reforma

Vuelca laredense  en la Reforma

4200

Por Anónimo

Un laredense se volcó la madrugada de ayer cuando circulaba por la avenida Reforma, arteria que tomó como pista de carreras y al final de cuentas, cambió de carril en forma repentina y fue a chocar contra uno de los semáforos para después volar el vehículo y volcarse.
Lo anterior ocurrió en el accidente reportado a las 2:10 de la madrugada del domingo sobre la avenida Reforma y la intersección con la calle 15 de Septiembre en la colonia de los Burócratas.
Juan Antonio, manejaba un Jeep Grand Cherokee modelo 2014 y de acuerdo a la información de Tránsito y Vialidad, el laredense viajaba de sur a norte por la avenida Reforma y al llegar a la intersección mencionada cambia de carril.
Esto provocó que perdiera el control del volante y chocara contra el semáforo de una de las esquinas para después dar la voltereta y quedar llantas hacia arriba.
El parte oficial del accidente señaló que el chofer del Jeep la libró chichamente, ya que no sufrió lesiones graves y solamente se reportó que presentaba algunos raspones, logrando salir del vehículo ayudado por varios ciudadanos.