El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 28 marzo, 2019

Vuelca mujer auto en el Colosio; queda grave

En menos de dos días, esta ruta ha sido escenario de dos volcaduras, con saldo igual de lesionados

La mujer quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

4200

Por REDACCIÓN

NUEVO LAREDO.- El exceso de velocidad, la falta de cultura vial y la poca vigilancia de agentes de Tránsito en vías rápidas como el Bulevar Colosio, siguen cobrando “factura” a la ciudadanía que las usa.

En menos de dos días, esta ruta ha sido escenario de dos volcaduras, con saldo igual de lesionados, uno de ellos grave, informó la Dirección de Tránsito.

El caso más reciente fue el de Abigail, de 21 años, quien ayer por la tarde quedó severamente lesionada al sufrir una aparatosa volcadura a la altura del Centro Cultural.

De acuerdo con reportes de las autoridades, la mujer viajaba en un auto Saturn de modelo antiguo, y se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Colosio.

Al tomar la curva frente al Centro Cultural, la joven mujer perdió el control del volante, cargándose hacia la cuneta y chocar contra unos mezquites para después volcarse.

Automovilistas que pasaban por el lugar, le brindaron la ayuda en lo que llegaban los paramédicos de Protección Civil.

Las heridas que sufrió la mujer eran de gravedad, según lo informado por paramédicos, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Mexicoamericano.

El otro caso se registró el martes por la tarde a la altura de los campos de beisbol de las riberas del Bravo, donde volcó una camioneta Ford Ranger.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes establecieron que el vehículo estaba abandonado y que su conductor fue trasladado en vehículo particular a un hospital.

El conductor de la unidad circulaba de sur a norte por el Bulevar Colosio y a la altura de los campos de beisbol, perdió el control y atravesó el camellón central.

Tras las volteretas, la unidad motriz quedó en posición normal y su conductor salió lastimado; automovilistas lo llevaron a un hospital para recibir atención médica.