El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

La tarde 16 mayo, 2019

Vuelca y vive para contarlo

La joven alcanza a librar una camioneta y pierde el control para estamparse contra un semáforo y volcar; un vendedor se salva por un pelito

4200

Por Redacción

Por manejar a exceso de velocidad, la conductora de un Chevrolet Cavalier se volcó en forma aparatosa, estando a punto de llevarse de encuentro a un vendedor de lonas que se encontraba al lado de un semáforo, pero éste logró moverse y por un pelito salva la vida, mientras que ella resultó lesionada.

El aparatoso accidente se registró a las 12:00 del día de ayer en la esquina de Prolongación Guerrero y la calle Anáhuac.

Lesionada quedó la conductora del automóvil volcado y la que fue sacada del vehículo por varios ciudadanos, entre ellos el conductor de la camioneta involucrado en este percance.

Se trata de Nayeli, de 29 años, quien viajaba en el Cavalier 1999 y la que se desplazaba de sur a norte por Prolongación Guerrero, pero llegando a la Anáhuac, el chofer de una camioneta Ford F-150 2004 que procedía de norte a sur, gira hacia el oriente, estando a punto de impactarse contra el carro de la muchacha.

El chofer de la camioneta, Marcelino, de 30 años, declaró que otro automovilista le dio el paso y que no se dio cuenta de la presencia del Cavalier, por lo que procedió a girar hacia su izquierda, observando en ese momento que venía a toda prisa y le pasó rozando a su vehículo para después ir a chocar contra el poste del semáforo y volcarse.

TESTIGO ESTUVO A PUNTO DE MORIR

Testigo del accidente fue un vendedor de lonas que se encontraba parado a un costado del semáforo de la esquina nororiente de la Prolongación Guerrero y el que estuvo apunto de ser impactado por el auto de la muchacha.

El vendedor que no se identificó en ese momento, declaró que la muchacha manejaba a exceso de velocidad y alcanzó a alejarse antes de que el carro la embistiera, salvando la vida de esta manera.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que sólo la conductora del Cavalier estaba lastimada y la encontraron sentada afuera de una empresa ubicada en el crucero del accidente y en donde fue atendida en forma inicial por varias personas que la auxiliaron y sacaron del carro que quedó llantas hacia arriba.