El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

La tarde 13 julio, 2019

VUELCAN 4; HAY TRES HERIDOS

4200

Por Anónimo

En menos de 24 horas se presentaron cuatro volcaduras a lo largo y ancho de la Ciudad dejando tres heridos y cuantiosos daños materiales.
En el primer caso, una familia de paisanos sufrió la vocladura de su vehículo cuando viajaban por la Carretera Nacional, resultando lesionados la conductora de 59 años y su acompañante de 93. El accidente fue a las 10:00 de la noche del jueves en el Kilómetro 13.
Personal de Protección Civil encontró volcada de un costado la camioneta Nissan Titan modelo 2007 y afuera los ocupantes, la conductora Josefina y su acompañante Ricardo Polín, este último de la tercera edad.
“Un tráiler pasó y me salí de la carretera, pero el camellón estaba muy alto y me voltié (sic) del lado derecho”, declaró Josefina, la conductora de la camionetona.
De la acostada que se dio el vehículo, las pertenencias que llevaban en su interior quedaron regadas en el pavimento.
Personal del cuerpo de bomberos ayudó a la pareja accidentada y entre todos cooperaron para reunir las pertenencias.

LLANTA BOLUDA TRUENA Y PROVOCA VOLCADURA
En otro caso, luego de sufrir el estallido de unos de los neumáticos, un conductor volcó en su camioneta y salió ileso de milagro.
El accidente se registró esta tarde sobre el Bulevar 15 de Junio, a la altura de la Riva Palacios.
El conductor fue identificado como Fermín, quien manejaba una camioneta Jeep Cherokee modelo 1999.
Tras sufrir el estallido de una de las llantas del vehículo, el conductor perdió el control del volante, chocó contra unas piedras y después volcó en la unidad motriz.
Se informó que el conductor salió ileso a pesar de la magnitud del accidente.

POR LA CARRETERA AL AEROPUERTO
Otra aparatosa volcadura fue la que se registró la mañana de ayer sobre la Carretera Aeropuerto y cuando el chofer de una Ford Explorer que iba a toda velocidad, chocó contra una camioneta Ford Windstar.
Sólo el chofer de la Explorer, Crisanto, resultó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos que con la urgencia del caso lo llevaron al Hospital General para que ser atendido de las lesiones que sufrió, mientras que el conductor del otro vehículo estaba ileso junto con las personas que lo acompañaban.
El accidente fue por la Carretera a la altura de la calle Hidalgo en la colonia La Sandía y este fue provocado por el chofer de la Explorer 1990 que viajaba a toda velocidad en los carriles de norte a sur.
A la altura del retorno de la calle Hidalgo, el conductor de la Explorer se descontrolí y chocó contra el costado delantero izquierdo de la Windstar.
Acto seguido, el primer vehículo se trepó al camellón central y se imapctó contra la base del arbotante de alumbrado, lo arrancó y después se volcó impresionantemente.

OTRA MÁS POR MUNICIPIO LIBRE
La mata sigue dando más volcaduras y ahora fue nuevamente por Municipio Libre cuando el chofer de un Nissan Altima perdió el control, pegando las llantas contra el cordÓn del canal y después volcarse.
Pablo, de 19 años, viajaba en el Nissan de su papá, circulando por Municipio Libre y en la primera curva, perdió el control y se volcó del lado derecho, quedando el carro llantas hacia arriba, pero su jefe y otras personas lo enderezaron y después pidieron una grúa para llevárselo.