El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

La tarde 14 mayo, 2019

Vuelcan autos aparatosamente

Vuelcan autos  aparatosamente

4200

Por Redacción

En un lapso menor a 24 horas, dos vehículos volcaron en el sector oriente y poniente de Nuevo Laredo; uno tras ser impactado por una segunda unidad y otro tras salirse del camino.

El primer incidente se registró el domingo a las 2:00 de la madrugada en el crucero de la avenida Guerrero y la calle Héroe de Nacataz, muy cerca de la Presidencia Municipal.

La camioneta que volcó es una Ford Windstar modelo 2003, que manejaba Vicente, de 42 años, quien circulaba de oriente a poniente sobre la Héroe de Nacataz.

Al llegar al cruce con la avenida Guerrero, Vicente fue impactado violentamente por un automóvil Ford Taurus modelo 2003 que conducía Cristian de 18 años, quien iba rumbo al sur.

El impacto fue tan brutal que la camioneta de Vicente volcó quedando sobre uno de sus costados y el coche de Cristian también quedó sumamente dañado.

Por Eva Sámano

El segundo caso ocurrió el domingo por la noche sobre el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la Prolongación Eva Sámano, al poniente de Nuevo Laredo.

Carlos, de 27 años, manejaba un automóvil Ford Fusion modelo 2007, y de acuerdo con su declaración se desplazaba de oriente a poniente por Municipio Libre.

Tras cruzar una curva, el muchacho aseguró que tuvo un desperfecto mecánico, lo que provocó que perdiera el control, se saliera del camino y pegara contra un montículo de tierra.

Debido a la velocidad a la que iba, el coche volcó y quedando con las llantas hacia arriba,