El Mañana de Nuevo Laredo

6 octubre, 2020

Ya funcionan los vuelos directos de Laredo, Texas a la Ciudad de México


Vuelos de Laredo, texas a la CDMX
Vuelos de Laredo, texas a la CDMX


Ayer salió el primer avión de Laredo, Texas con destino a CDMX. Con estos vuelos buscan atraer desarrollo económico a Laredo, Texas

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Ayer salió el primer avión de la ciudad de Laredo, Texas con destino a CDMX. De esta manera empezó el funcionamiento de vuelos directos de esta ciudad fronteriza a la capital mexicana.

Las unidades aéreas de la empresa Aeromar están a disposición de la gente de los Dos Laredos y de esta manera cuentan con una opción más para poder viajar en vuelo directo a la Ciudad de México.

Ayer 5 de octubre un grupo de funcionarios de la ciudad de Laredo y directivos y otras personalidades volaron desde Laredo, Texas a CDMX para promover la ciudad fronteriza y el Aeropuerto Internacional de Laredo, Texas.

Cada nave cuenta con una capacidad de 72 pasajeros y los vuelos a CDMX se ofrecen tres veces por semana con horarios matutino y vespertino.

El servicio de vuelos a la CDMX se ofrece los lunes, miércoles y viernes con horarios en la mañana y en la tarde.

El Director del aeropuerto Jeffrey Miller, dijo estar convencidos de que esta nueva conexión será un éxito y potenciará el espacio para concretar y comenzar nuevos negocios.

Además Miller agregó que no hay restricciones en los viajes aéreos entre los dos países.

Robert Eads, Administrador de la Ciudad de Laredo, dijo que con este proyecto buscan atraer desarrollo económico y en un futuro cercano, mejorar la infraestructura aérea y poder ofrcer más vuelos a otros destinosa nacionales e internacionales.

De acuerdo a su director comercial Ignacio Rossello se proyecta que la nueva ruta dé servicio a más de 1.500 pasajeros al mes.

PODRÍA INTERESARTE:
Muere menor de edad en tiroteo en la Colonia Sierra Vista en Laredo, Texas

Las autoridades de Laredo reconocieron la importancia de la conexión de ambas ciudades; Laredo por ser el principal puerto terrestre en Estados Unidos, y México como un potencial para oportunidades de negocio.

El director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello. mencionó, además, que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo 3 años promedio de operación.

Con información de Reportur


Compartir esta publicación

Aeropuerto Laredo


Más noticias