El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Escena 16 septiembre, 2019

Walter Mercado asegura que la cara se te pone fea cuando acumulas odio

El Museo de Historia de Miami celebrará 50 años de trayectoria del astrólogo Walter Mercado con una exposición de sus joyas y vestuarios

4200

Por SDP NOTICIAS

Con el objetivo de rendir un homenaje a Walter Mercado, El Museo de Historia de Miami realiza una exposición en honor al astrólogo puertorriqueño.

Mercado de 87 años de edad cultivó al público con sus horóscopos televisivos, llegando a tener una audiencia de 120 millones de personas en Estados Unidos y América Latina en 50 años.

La exposición en honor a Walter Mercado reúne doce de sus mil suntuosas capas y algunas de las opulentas joyas con las que aún se adorna, así como objetos personales, fotografías y obras de arte.

Mercado fue un artista polifacético, ha sido actor de teatro, telenovelas, bailarín de ballet y de danza española, antes que fuera astrólogo y adivino, pero sobre todo es un gran comunicador del amor.

Walter Mercado nació en Puerto Rico el 9 de marzo de 1932, se crió en una finca de caña de azúcar, de niño comentó que le encantaba pasar horas mirando las estrellas.

Perfectamente peinado y maquillado, como suele lucir habitualmente, y vestido con capa, Walter Mercado aparenta menos edad de la que tiene. La fuente de la eterna juventud dijo está “en el corazón”.

“Si acumulas odios y rencores, la cara se te pone fea”.
Walter Mercado

Lo atribuye a que ve la vida “con ojos de niño” y es capaz de detectar la belleza que está a nuestro alrededor hasta en una pequeña oruga.