El Mañana de Nuevo Laredo

9 julio, 2020

¡Increíble! Así lucía Walter Mercado en su juventud FOTOS


Así lucía Walter Mercado en su juventud
Foto: Archivo


El nuevo documental de Netflix sobre el famoso más astrólogo del mundo revela grandes detalles sobre su pasado

Por Redacción


Compartir esta publicación

Walter Mercado están en boca de todos y sobre todo en redes sociales debido al nuevo documental de Netflix, “Mucho, mucho amor”, el cual se revelan datos poco conocidos de la vida personal de este icono de la TV latinoamericana.

NOTA RELACIONADA: Netflix anuncia estreno de Mucho, mucho amor: La Leyenda de Walter Mercado

El astrólogo es considerado el más famoso del mundo, debido a su glamourosa apariencia y a que dedico su vida a la predicción, sin embargo, algo que poco saben es que Walter Mercado comenzó su vida en los reflectores como actor y bailarín en su natal Puerto Rico.

El documental ha causado revuelo en las redes sociales debido a que expone la vida personal poco conocida de este icono, así como detalles de su juventud.

El inicio de la carrera de Walter Mercado

Antes de convertirse en toda una referencia en la astrología, Walter fue un destacado bailarín puertorriqueño, que resaltó en el ballet, pero también aprendió canto y danza.

Como actor participó en telenovelas como “Un adiós en el recuerdo” y “Larga distancia”, pues era un joven atractivo y con gran porte.

Si faceta como astrólogo sucedió de manera accidental, pues él en su tiempo libre disfrutaba de leer la mano a las personas que le rodeaban y a explorar los signos del zodíaco. Hasta que un productor de Telemundo le pidió dar sus predicciones en la televisión, fue como inició su segmento de astrología en televisión.

Fue así como Walter Mercado se convirtió en el astrólogo más reconocido en la lengua hispana.


Compartir esta publicación

Walter Mercado


Más noticias