El Mañana de Nuevo Laredo

23 noviembre, 2020

WhatsApp: Así puedes descubrir quién te agregó a sus contactos


WhatsApp
WhatsApp dejará de dar servicio a estos celulares


Este truco sirve incluso para detectar contactos de los cuales tú no tengas el número

Por Redacción


Compartir esta publicación

Entre los trucos que tiene la aplicación WhatsApp, se encuentra la posibilidad de averiguar quién tiene guardado tu número telefónico en su libreta de contactos de su celular. Aquí te decimos cómo descubrirlo.

Esta aplicación de mensajería tiene muchos trucos interesantes, por lo que lo hacen ser una de las aplicaciones más utilizada del mundo. Mucho de éste éxito tiene que ver la sencillez para usarlo y que es compatible con muchos equipos de gama baja.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Número desconocido? Así puedes saber desde dónde te llamaron

Uno de los trucos de Whatsapp sirve incluso para detectar qué contactos te tienen registrado a pesar de que tú no tengas el número.

Cómo saber quiénes tienen me tiene agregado en contactos de WhatsApp

El proceso para descubrirlo es muy sencillo y no requiere de instalar ninguna app especial. Esto es tan sencillo como usar la herramienta de listas de difusión. La forma de hacerlo es la siguiente:

  • Abre la app de WhatsApp y pulsa en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla inicial.
  • Selecciona la opción Nueva Difusión (Android) o Listas de difusión (iOS) y dale crear.
  • ¡Eso es todo!: podrás ver como destinatarios a todas las personas que tienen tu número guardado en su celular, aunque tú no los tengas guardados ni sepas quiénes son ellos.

Este truco te puede servir para elegir a todos los contactos (que no conozcas) en una o dos listas y mandar un mensaje genérico para ver si ellos reciben el mensaje y te leen.

Así es como puedes detectar si personas extrañas con las que no quieres tener comunicación, tienen guardado tu número y bloquearlas si lo consideras necesario.

Entre las cosas que puedes hacer con el mensajero de WhatsApp están desde las funciones simples como el intercambio de texto, imágenes y video, hasta las llamadas de audio dentro de la aplicación, así como las llamadas grupales.


Compartir esta publicación

Más noticias