El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Escena 18 septiembre, 2019

Ximena Sariñana asegura que gracias ella la canción de los Ángeles Azules es un clásico

Ximena Sariñana aseguró que gracias a ella la canción de Los Ángeles Azules ya es un clásico en la música

4200

Por Anónimo

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Ximena Sariñana dijo sentirse agradecida con la agrupación los Ángeles Azules por haberla invitado a participar en el tema “Mis Sentimientos”, canción que, dijo, no era tan conocida antes de que ella la interpretara y que después de haberla cantado se convirtió en un clásico.

Ximena Sariñana aseguró que gracias a ella la canción de Los Ángeles Azules ya es un clásico en la música.

Estas declaraciones que realizó en el programa “De primera mano”, que dirige Gustavo Adolfo Infante, han causado indignación en los fans de la agrupación musical, quienes aseguran que ese “cumbión” ya era famoso antes de que Sariñana lo interpretara, al tiempo que han señalado la soberbia de la cantante de Pop y aseguran que ha perdido el piso.

“Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha”, señaló Xariñana.

Aunque es cierto que desde su lanzamiento en 2013, el éxito de Xariñana y Los Ángeles Azules acumula más de 843 mil reproducciones en YouTube.