El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

La tarde 11 junio, 2019

¿Y los heridos?… primero las chelas

4200

Por Redacción

Al menos 3 mil 600 cervezas quedaron esparcidas sobre el Anillo Periférico -a la altura de la UT- luego de que un camión estaquitas que llevaba el producto se accidentó.

En cuestión de minutos, vecinos del sector comenzaron la rapiña mientras los tripulantes de la unidad estaban a un lado del camino, aún heridos.

El accidente se registró ayer por la tarde sobre el Segundo Anillo Periférico, a la altura de la colonia Insurgentes, en el extremo poniente de Nuevo Laredo.

Las dos personas que quedaron lesionadas viajaban en un camioncito tipo Estaquitas Nissan NP300 modelo 2019, circulando sobre la referida vía en sentido sur-norte.

Tras bajar por el puente del Bulevar Universidad, el conductor identificado como Juan, de 40 años, trató de esquivar presuntamente un automóvil que se le cruzó en el camino.

Posterior a eso, la camioneta perdió el control y dio de volteretas hasta quedar fuera del camino y en posición normal, según la versión de algunos testigos del accidente.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios a los dos tripulantes de la camioneta, los trasladaron a distintos hospitales.

Cabe mencionar que a los pocos minutos de sucedido el accidente, las cerca de 3 mil latas que se “salvaron” se las llevó la misma ciudadanía.

Otros fueron vistos recogiendo las latas “aplastadas” presumiblemente para después venderlas al “kilo” y con ello reunir un poco de dinero.