El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

Y mueren tres en menos de 12 horas; uno se colgó




Por Redacción


Compartir esta publicación

Tres personas murieron en menos de 12 horas en diferentes circunstancias; una tomó la fatal determinación de colgarse con un cable que amarró de una placa, otro caso fue de un anciano que falleció en completo abandono a pesar de tener familiares y el tercero en la vía pública.

El primer caso se dio en la casa ubicada en la Privada Manuel Adame Garza en la colonia El Progreso al norponiente; la víctima fue identificada como Armando, de 38 años, quien fue descubierto por su propia esposa y llamó a los cuerpos de emergencia para que acudieran a su domicilio.

Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde cuando la esposa de Armando llegó a la casa y empezó a buscarlo, llevándose desagradable sorpresa ya que lo encontró colgado de una viga o placa atrás del domicilio.

La víctima se dedicaba a realizar trabajos de jardinería, estaba casado y había procreado con su esposa tres hijos, desconociéndose hasta el momento los motivos que tuvo para tomar la fatal determinación de quitarse la vida de esa manera. Vecinos del hombre fallecido lo calificaron como una persona trabajadora y pacífica que no daba problema alguno.

ANCIANO MUERE ABANDONADO

Dentro de una vecindad ubicada en la colonia Victoria fue encontrado sin vida un anciano minusválido y de acuerdo a la versión de sus vecinos, tenía un hermano que lo visitaba esporádicamente y hace más de 15 días le llevó unos medicamentos.

El anciano fue identificado con el nombre de Pedro, de 70 años, quien murió en su silla de ruedas, notándose tenía cercenada la pierna derecha y vía en muy precarias condiciones.

EN LA VÍA PÚBLICA

El último caso, fue el de un indigente al que se le conocía como “Panchito”. Su cuerpo fue localizado en el crucero de Donaciano Echavarría y Mina, en la colonia Hidalgo.

El cuerpo no presentaba signos de violencia física, por lo que las autoridades creen que falleció de alguna enfermedad que padecía.


Compartir esta publicación

Más noticias