El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Nacional 4 junio, 2019

Ya está en la cárcel madre señalada por maltratar a bebé a petición de su novio

Está recluida en el penal de Chiconautla

4200

Por SDP NOTICIAS

México.- La madre señalada por maltratar con saña a una de sus tres hijas -de tan solo un año de edad- ya se encuentra recluida en el penal de Chiconautla.

Jennifer Marisol “N”, de 26 años de edad, fue detenida en el Estado de México y trasladada al penal de Chiconautla. Sin embargo, su situación jurídica se determinará en un plazo máximo de 72 horas.

Al momento de su detención, la joven madre estaba con sus tres hijos, de 9, 7 y un año de edad, respectivamente-, en una vivienda ubicada el Polígono 2 del municipio de Ecatepec.

Recupera a sus hijos

El padre de los menores de edad, Mauricio Rebollo, interpuso una denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado de México por maltratos y pidió ayuda en redes sociales para reunirse con sus hijos, a quienes no veía desde hace algún tiempo.

Por ahora, Mauricio Rebollo tiene la tutela de los menores de edad, pero buscará tener la custodia total ante un juez de lo familiar. El activista David Mancera confirmó que el señor Rebollo ya está junto a sus hijos y ambos pidieron se haga justicia.

“Los niños no se divorcian de los padres. Los padres se dejan, los niños no se divorcia de ellos. debemos tomar conciencia a quien eligen como pareja”
DAVID MANCERA. ACTIVISTA

Por otro lado, se desconoce el paradero de Omar “N”, identificado como la actual pareja sentimental de Jennifer Marisol “N” y quien también habría participado en el maltrato a la menor de edad.