El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

La tarde 13 mayo, 2019

‘Ya me desgraciaste’

‘Ya me desgraciaste’

4200

Por Redacción

“Ya me desgraciaste”, dijo un motociclista al chofer del auto con quien chocó, en hechos registrados ayer en la mañana en el crucero de Paseo Colón y Reynosa.

El accidente fue entre el motociclista Alejandro, de 63 años y un Chevrolet Lumina 2002 manejado por Luis Orlando, siendo el primero el que quedó lastimado presentando probable fractura de un tobillo.

Se pudo establecer que el motociclista y el automóvil circulaban de norte a sur por la avenida Reynosa, el primero por el carril derecho y el segundo por izquierdo.

El propietario del automóvil declaró que el motociclista lo iba a rebasar para dar vuelta hacia Paseo Colón y enfilar hacia el poniente, siendo en ese momento cuando se impactó contra la polvera de su carro.

Luis Orlando agregó que el impacto de la moto contra su auto fue en la polvera delantera derecha, lo que indica que el motociclista se quiso adelantar para dar la vuelta y sobrevino el accidente.

El motociclista Alejandro quedó tirado en el pavimento y fue auxiliado por unos agentes de la Policía Estatal que se encontraban cerca del crucero del accidente.

Paramédicos de Protección Civil respondieron al llamado de emergencia y trasladaron al lesionado al Hospital del Segudo Social del sector puente de la ciudad.