El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Laredo Texas 4 abril, 2019

Ya no lo aguantan en Siete Viejo y Chacón

Javier Roberto Nuñez.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Ya no lo aguantan en los barrios, en el Siete Viejo y en el Chacón, recién lo han denunciado por robo de artículos de valor adentro de los vehículos.

Se trata de Javier Roberto Nuñez, de 18 años de edad, quien el martes 2 de abril, fue detenido en los primero 00:49 minutos, en la cuadra 1 sur de la avenida Meadow, el tipo también es reclamado por robos en la 2 de calle Lyon, junto Al arroyo Zacate.

Sólo a una de las víctimas, este jovenzuelo le allanó dos automotores y saqueó de objetos de valía económica, como la que muchos maleantes empeñan o mal venden para así comprar droga y mantenerse su vicio.

Este joven andaba con dos sujetos más y robaron una buena cantidad de pertenencias, a decir por el quejoso.

Los Detectives de la división de Robo de Autos de la Policía de Laredo, con huellas digitales dejados en los vehículos, así como video grabaciones en el lugar de los hurtos, dieron con Javier Nuñez, como uno de los tres rateros.

El juez de Paz Oscar Liendo, le fijó una fianza de 25 mil dólares, lo que da pie a pensar que lo robado es considerable.

El robo adentro de automotores, es junto con el hurto de artículos en tiendas al menudeo, los dos ilícitos más cometidos en Laredo.

Y la mayoría de los 7 mil 683 arrestos que hubo en este 2018.