El Mañana de Nuevo Laredo

19 noviembre, 2020

Yalitza Aparicio deslumbra en los Latin Grammy




Llegó la noche de los Latin Grammy 2020 y con ellos, la espectacular presentación de Yalitza Aparicio como anfitriona de la noche

Por FAMA


Compartir esta publicación

Llegó la noche de los Latin Grammy 2020 y con ellos, la espectacular presentación de Yalitza Aparicio como anfitriona de la noche. Fue en días recientes que, anunció y agradeció en sus redes sociales por la oportunidad de poder fungir como una de las presentadoras de la noche, razón por la que fue muy felicitada tanto por sus fans como por figuras públicas del medio, aplaudiendo su gran labor como representante y orgullo mexicano en el mundo

Si bien muchos esperaban su gran labor como presentadora, también esperaban ver su espectacular look de la noche, pues sus outfits siempre son de lo más comentados y es que, con todos ha lucido bellísima, por ello, esta vez no fue la excepción e impresionó a sus millones de seguidores y a toda la audiencia de Latinoamérica con un hermoso vestido con elegante escote en color rosa mexicano.

Fue a través de redes sociales usuarios aplaudieron su espectacular look, del cual todos están hablando en esta especial noche de los Latin Grammy 2020. Dicha publicación ya cuenta con miles de “me gusta” y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce la protagonista de “Roma”.

“Te ves impresionante. Tu belleza es imponente”, “Qué linda, Yalitza. Siempre con tu esencia”, “Ere perfecta. Qué gran noche la tuya”, “Guapa como siempre. Todo un orgullo mexicano”, “Te robaste la noche con ese look”, “Amo por completo tu outfit”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yalitza Aparicio tras su aparición como presentadora de los esperados premios.

Sin duda, la maestra y actriz sigue y seguirá dando de qué hablar, pues tras su gran revelación en la película dirigida por Alfonso Cuarón, ha sabido desenvolverse en el medio del espectáculo, sobre todo, como embajadora en pro de la equidad de la mujer y gracias a su constante lucha por enorgullecer a los mexicanos en el mundo.

Sin duda, Yalitza seguirá cosechando éxitos en su carrera ya sea como maestra o como influenciadora de buena voluntad, como lo ha hecho hasta ahora.


Compartir esta publicación

Grammy yalitza aparicio


Más noticias