El Mañana de Nuevo Laredo

5 septiembre, 2020

Yanet García por fin enseña su cosita linda a sus fans más fieles [+FOTO]


yanet garcia
Yanet García sube foto a instagram y enloquecen


La foto en apenas unos minutos llamó la atención de los fans de Yanet García se nota muy relajada acostada sobre las sábanas de su cama

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

La famosa influencer Yanet García conocida también como la chica del clima hace de las suyas en instagram y sorprende cada vez que puede a sus millones de seguidores, la bella joven sube contenido casi todos los días a sus plataformas de instagram desde momentos de ocio hasta rutinas de ejercicio que para muchos son de las mejores, esta vez Yanet García sorprendió a sus fans con una foto muy peculiar.

La foto en apenas unos minutos llamó la atención de los fans de Yanet García se nota muy relajada acostada sobre las sábanas de su cama, fue en ese lugar donde Yanet se tomó la fotografía.

¿Quién era Gerardo González? del corrido de Ramón Ayala VIDEO

Yanet García por fin enseña su cosita linda a sus fans más fieles [+FOTO]
Yanet García posando

Yanet García, mejor conocida en las redes sociales como “la chica del clima más sexy del mundo”, ha ganado millones de seguidores en su Instagram personal donde cautiva a sus fans con fotos de su día a día, ya sea mostrando sus atributos trabajados por las rutinas en el gimnasio o compartiendo fragmentos de sus programas en la TV.

De hecho, es tan conocida que ha llamado la atención de diversas marcas que han cerrado negocios con ella como influencer. Tal como ella misma se describe en su red principal, ella es una modelo, actriz, presentadora de televisión, influencer y entrenadora oficial de la aplicación Fitplan.

¿Cómo comenzó todo? ¿En qué momento ella se hizo tan famosa? En este artículo haremos un pequeño repaso de la historia de Yanet García y cómo se convirtió en la presentadora de televisión, modelo e influencer que hoy todos conocemos gracias a sus redes sociales.

Cabe resaltar que algunas partes de la historia de la vida privada de la presentadora aún se desconocen, ya que ha preferido mantener ciertos pasajes de su vida en el ámbito privado y no compartirlo con sus millones de seguidores para guardar su integridad y la de otras personas.

Yanet Cristal García San Miguel, o simplemente Yanet García, nació el 14 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey (Nuevo León), su ciudad natal. Desde sus primeros recuerdos, ella siempre soñó con ser parte de la televisión y la farándula, ya que admiraba mucho el sentido de servir de inspiración a muchas personas, demostrando que a base de disciplina todo es posible.

En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte. En el 2015 saltó a la fama como la ‘Chica del clima’ por tener a cargo la sección del servicio meteorológico del programa “Gente Regia”, perteneciente al grupo Televisa. 

Fue a raíz de esta exposición, los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Además de talentosa, destacaba por su increíble cuerpo. Para muchos fans, era la mujer perfecta y no reparaban en compartir cualquier publicación que ella protagonizara.

Yanet García muestra su cosita tan bella en instagram

View this post on Instagram

Saturday 😎 @iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Si bien en el pasado ella era bastante delgada porque quería ser modelo, la presentadora de televisión mexicana ha cambiado su estilo de vida para desarrollar las partes de su cuerpo que más ama:

  • Altura 168 cm
  • Peso aproximado 50 kg
  • Pechos 91 cm
  • Cintura 54 cm
  • Cadera 91 cm
  • Talla de sujetador 32 D
  • Talla de copa C

Compartir esta publicación

Foto Instagram video Yanet García


Más noticias