El Mañana de Nuevo Laredo

4 marzo, 2020

Captan a Yanet García en silla de ruedas (VIDEO)


Yanet García la ex del clima


La famosa ex chica del clima y conductora Yanet García ha causado furor en las redes sociales al haber sido captada en una silla de ruedas.

Por DMéndez


Compartir esta publicación

La ex “Chica del clima” Yanet García en silla de ruedas ¿Cómo lo ven?, la joven influencer siempre hace de todo para llamar la atención en las redes sociales y en todos los lugares en donde se acude, pues sus su belleza y cuerpo tonificado fascinan a más de uno, aun cuando ha dejado atrás a la televisión mexicana

Yanet García es conocida por haber sido la “Chica del clima” favorita del programa “Hoy”, el cual decidió abandonar para irse a vivir a los Estados Unidos, pero ante eso la popularidad por sus grandes atributos que mostraba en el programa matutino de Televisa sigue llamando la atención de las redes sociales, sobre todo en instagram

Aún y cuando Yanet García ya no esta en la televisión mexicana, los fans siguen extrañando el baile que daba inicio a la sección de Yanet García, pero la bella chica a  pesar de estar ausente en la pantalla de televisa, sigue acaparando la atención de los usuarios en Instagram y otras redes sociales, pues últimamente ha subido de más la temperatura en instagram con sus atrevidas fotos en sensuales tangas y bikinis.

Yanet García posando para la foto de sus fans en instagram
Yanet García posando para la foto

Video donde se ve a Yanet García en silla de ruedas

Hace unas horas Yanet García ha causado curiosidad en las redes sociales, pues subió un video en donde la famosa ha sido captada en silla de ruedas, alertando así a algunos de los internautas en las redes.

El video la influencer se ve trepando al vehículo de Nick Vujicic y da un rápido paseo por la vía pública por las calles de Los Angeles, lo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Gomita posa en bikini y se le ve gusano en el ombligo: fans (Fotos)

Hay que destacar que Yanet García se reunió con el célebre conferencista motivacional Nick Vujicic y aprovechó para presumirlo en su cuenta de Instagram con diversos videos en los cuales se veía a Nick muy contento con la joven conductora.

Con un mensaje que dice: ‘El miedo es la más grande discapacidad de todas’. Nick, gracias por inspirarnos todos los días. Te quiero, admiro y respeto por todo lo que eres”, fue como Yanet García tituló la exclusiva imagen y video donde se le ve a Yanet García en silla de ruedas.

View this post on Instagram

👙💦☀️😜🍑

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on


Compartir esta publicación

silla de ruedas Yanet García


Más noticias