El Mañana de Nuevo Laredo

24 septiembre, 2020

Yanet García se toma foto y todos vieron su CHIQUITA PELUDA


yanet garcia
Yanet García revienta instagram con foto


Yanet García ha dejado a miles con la boca abierta pues por fin mostró lo que muchos querían y le pedían que mostrara en fotografía

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Yanet García continúa conquistando corazones por todas las plataformas de internet en la que sube fotos, la ex chica del clima cautiva las pupilas de quienes pueden apreciar su figura y sus rutinas de ejercicios en instagram, la carismática Yanet vive relajada y próximamente estará de nuevo en la pantalla.

La ex chica del clima y bella regiomontana posó para fotografiarse y sin ninguna pena y con mucho orgullo mostró para muchos lo que todos esperaban, su chiquita peluda.

Selena Gomez en traje de baño muestra su íntima cicatriz VIDEO

Yanet García se toma foto y todos vieron su CHIQUITA PELUDA
Yanet García

Yanet García ha conquistado los sentimientos de sus seguidores en cada post y cada foto que la regiomontana comparte para todos.

Yanet Cristal García San Miguel, o simplemente Yanet García, nació el 14 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey (Nuevo León), su ciudad natal. Desde sus primeros recuerdos, ella siempre soñó con ser parte de la televisión y la farándula, ya que admiraba mucho el sentido de servir de inspiración a muchas personas, demostrando que a base de disciplina todo es posible.

View this post on Instagram

💕😎

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet García

En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte. En el 2015 saltó a la fama como la ‘Chica del clima’ por tener a cargo la sección del servicio meteorológico del programa “Gente Regia”, perteneciente al grupo Televisa. 

Fue a raíz de esta exposición, los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Además de talentosa, destacaba por su increíble cuerpo. Para muchos fans, era la mujer perfecta y no reparaban en compartir cualquier publicación que ella protagonizara.

Yanet García decidió dar una vuelta a su vida hace más de 8 años cuando comenzó a tener una alimentación más saludable junto a una serie de ejercicios y constantes visitas al gimnasio.

Critican a Luisito Comunica por viajar a África en plena pandemia

Así lo demostró en una publicación cuando apenas tenía 7 millones de seguidores. Hoy en día también se posiciona como una “coach” profesional de fitness en la aplicación oficial de Fitplan.

View this post on Instagram

🎃🍂🍁 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La vida amorosa de Yanet García es usualmente recordada por lo que sucedió con Douglas ‘FaZe Censor’ Martin, un gamer profesional de Call of Duty. Si bien al inicio ellos llevaron una apasionada relación y compartían muchas pasiones, como ir al gimnasio, al final la relación no terminó en buenos términos para ambos.

En resumen, él pensaba que Yanet consumía mucho de su tiempo y quería dedicarse netamente al competitivo de su videojuego favorito. Además, los constantes viajes de ambos les impedían cumplir el sueño de uno sin dejar de lado el trabajo del otro, así que se decidió por dejar la relación hasta Julio del 2018.

Yanet García y su mamita peluda

View this post on Instagram

🎃🍂🍁@iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

A partir de ese momento diversas celebridades alegaron que intentarían conquistar a la chica del clima más sexy del mundo, aunque ninguno tuvo éxito. Fue recientemente que la misma Yanet García confirmó su nueva relación con Lewis Howes, un presentador de televisión estadounidense que también ha sido escritor y empresario.


Compartir esta publicación

Chica del Clima clima Foto rutina de ejercicio Yanet García


Más noticias