El Mañana de Nuevo Laredo

26 marzo, 2020

Yanet García en cuarentena deja ver su peluda compañera VIDEO


instagram yanet garcia
yanet garcia en instagram sube video


Yanet García publicó un video en instagram y habla de la pandemia del coronavirus en EU, aprovechó para hacer ejercicio y donde deja ver su peluda 'amiga'

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Yanet Garcia publicó un video en instagram donde hizo un enlace en vivo para hablar de los pormenores que se viven en Estados Unidos por la pandemia del coronavirus, Yanet García aprovechó para hacer una rutina de ejercicios donde dejó ver su peluda ‘mamacita’.

Extraoficialmente Yanet Garcia volvió al foro de hoy pero lo hizo de una manera inimaginable pues la ex chica del clima actualmente reside en Los Ángeles y se encuentra en cuarentena y desde su casa hizo un enlace al foro de hoy para dar los pormenores de lo que se vive en aquella ciudad de Estados Unidos, el video de el enlace que hizo Yanet García con Televisa lo publicó en instagram

Ex chica del clima hizo un enlace en vivo para conectarse con sus ex compañeros del programa hoy y así informarnos de lo que está viviendo con la pandemia del coronavirus. la chica del clima se le veía muy contenta al estar transmitiendo en vivo para el foro de Televisa.

Yanet Garcia siempre poniendo de cabeza instagram con sus video

View this post on Instagram

Home ?❤️?? @iamthemamacita

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

No es la primera vez que Yanet García deja ver su peluda compañera en un video instagram, pues la pequeña perrita es su fiel compañera en estos días de encierro incluso ‘mamacita’ tiene una página oficial donde publica los pormenores de su vida canina.

Mexicanos guapos: estos son los uniformados más sexys del momento FOTOS

Yanet García actualmente vive en Los Ángeles donde dijo que muchos comercios han sido cerrados la mayoría de la gente no sale de sus casas pues teme salir a la calle y ser contagiada esto tras la pandemia de coronavirus que ha puesto a la ciudad en toque de queda, como lo comenta en video.

View this post on Instagram

I dream of a world in all women can be helpful and true to each other! Together we are stronger, faster and better… In honor of #WHM I want to bring inspiration to you and tag us on your #workout posts, letting us know your dreams about women in fitness. Start with "I dream of … " #trailblazHERS @fitplan_app ??? 80's workout ??‍♀️ He estado pensando mucho en todo el gran cambio que se ha estado haciendo en pro a las mujeres y he llegado a la conclusión de que el CAMBIO empieza por nosotras mismas, porque desgraciadamente las mujeres somos las que más nos afectamos entre nosotras. El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo. Me recordó a una entrevista que le hicieron a @emmawatson donde ella decía que desgraciadamente las críticas más fuertes que ha tenido en su vida han sido de mujeres. Cómo queremos que exista un cambio? Ser feminista no es estar en contra de los hombres, es querer tener los mismos derechos y oportunidades y estamos tan tan lejos de conseguirlo y solo unidas podremos empezar el cambio.Esa entrevista cambió completamente mi manera de ver las críticas que he recibido a lo largo de mi vida. Entendí que no importa lo que hagas o que tan talentosa puedas ser. Siempre como mujeres nos atacamos mucho. Es momento de hacer consciencia. Realmente quieres un cambio? Entonces dejemos de atacarnos y unámonos por el simple hecho de ser MUJERES! Siéntete libre de ser TU ? Recuerda TU APARIENCIA NO DETERMINA QUIEN ERES.

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

La ex chica de clima recomienda ejercitarse y alimentarse de una manera sana para tener reforzado el sistema inmune y así estar fuertes ante la amenaza viral es por eso que Yanet García ha estado compartiendo un video todos los días de diferentes rutinas de ejercicio que siempre hacen subir la temperatura pues son repeticiones que sólo una persona que está en forma podría hacer sin ningún problema.

Yanet García en instagram

Bárbara de Regil ¿Por qué la relacionan con el pan integral?

En esta ocasión Yanet García utilizó a su perrita quién lleva por nombre ‘mamacita‘ la perrita de pelo esponjando fue quien se dejó ver en una nueva rutina de ejercicio de Yanet García. Incluso a la hermosa canina no pareció incómodo ser utilizada para hacer ejercicio en video.

Nuevamente Yanet García volvió a usar entallados leggins qué dejan ver su cuerpo bien trabajado por el ejercicio incluso la bella chica comentó en su video instagram:

View this post on Instagram

Thursday ???

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Instagram de Yanet García

Instagram se pone loco el video de Yanet García

Me encanta hacer ejercicio con mi mamacita nos divertimos juntas después de tanto encierro tú también crea lazos de amor con tus mascotas les comparto algunos de mis ejercicios para que los puedan hacer en casa son muy fáciles de realizar y les van a ayudar a mantenerse en forma hay que recordar que en estos momentos es súper importante cuidar nuestro sistema inmunológico por eso vamos a hacer ejercicio y cuidar nuestra alimentación para mantenernos fuertes y sanos.

Comentó la influencia Yanet Garcia en su video de instagram.

Aqui el video de Instagram de Yanet García donde deja ver a su peludita amiga ‘mamasita’

Instagram de Yanet García

Yanet García La ex chica del clima espera que la pandemia pase y que pueda llevar una vida normal como antes lo hacía, pues extraña salir al parque o al gimnacio a mover su bien proporcionado cuerpo en video.

Mientras termina la cuarentena la joven Yanet García de instagram se dice extrañar la libertad de salir y de poder respirar el aire fresco de los parques de su actual hogar en Los Angeles, mientras nos entretiene con sus candentes publicaciones en video.

En esta ocasión Yanet García utilizó a su perrita quién lleva por nombre ‘mamacita‘ la perrita de pelo esponjando fue quien se dejó ver en una nueva rutina de ejercicio de Yanet García. Incluso a la hermosa canina no pareció incómodo ser utilizada para hacer ejercicio en video.


Compartir esta publicación

Yanet García video


Más noticias