El Mañana de Nuevo Laredo

28 noviembre, 2020

¡ERROR! Yanet García sube foto con vestido transparente y se le ve todo


yanet garcia
Yanet García si pone intensa en instagram


Yanet García sube tremenda foto a instagram e impresiona a todos sus fans, traía un vestido de encaje negro transparente y enseñó de más

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Yanet García impresionó a todos sus fans con tremendas fotografías que ‘sin querer’ enseñó de más, por lo que de inmediato sus fans reaccionaron emocionados por la imagen.

Incluso hasta Galilea Montijo quedó impresionada, pues reaccionó impactada con las imágenes de yanet García, como si no lo pudiera creer y al mismo tiempo pidiéndole que le baje de tono a sus publicaciones.

cálmateeeeeee bebé 😱😱😱😱😱😱😱😱😱🔥🔥🔥🔥🔥🔥”

De nueva cuenta Yanet es tema de conversación en redes sociales pues cualquiera puede decir cosas positivas de su físico, ya es normal que Yanet García suba fotos que incendian las redes sociales en cuanto se ponen públicas..

Revelan detalles de la muerte de Valentín Elizalde ¿Lo traicionó su primo?

Yanet García sorprende a sus seguidores con sensual baile
Yanet siempre complaciente para sus fans

Hermosa! 🤤🤤🤤😘😘😘🔥🔥🔥😍😍👏😍👏😍.. que bella!! Que glúteos!!


3sunbu3ndi4

Yanet García impacta con minishorts en Instagram
Yanet siempre complaciente para sus fans

Yanet García (14 de noviembre de 1990) presentadora, modelo y empresaria. Nació en Nuevo León, Monterrey, México. su nombre de nacimiento es Yanet Cristal García San Miguel. Su proyecto de vida era ser parte de la farándula y la televisión mexicana. En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo éxito

Yanet García rompe instagram

Dos años después, obtuvo un trabajo como presentadora del grupo Televisa en el servicio meteorológico del programa «Gente Regia». Fue conocida entonces como la Chica del clima. A raíz de esto, el nombre de Yanet García obtuvo gran popularidad. Su fama ha crecido luego de que sus siete años de ejercicio progresivo hayan transformado su cuerpo.

Fallece Roberto “Puck” Miranda, actor de ‘Rebelde’

Yanet Garcia Workout Plans | Fitplan
Yanet siempre complaciente para sus fans

Lo anterior le ha merecido la admiración de muchos de sus seguidores, quienes pretender seguir sus consejos para tener una vida saludable y poder cambiar su cuerpo. Se ha convertido en una figura de superación personal. Lo anterior le ha permitido tener una cantidad impresionante de seguidores en su cuenta oficial de Instagram8 millones de seguidores.

Fue a raíz de esta exposición, los videos de Yanet  se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Además de talentosa, destacaba por su increíble cuerpo. Para muchos fans, era la mujer perfecta y no reparaban en compartir cualquier publicación que ella protagonizara.

Puedes seguir a Yanet en su instagram, donde todos los días actualiza su contenido, asi estarás actualizado al momento


Compartir esta publicación

Chica del Clima Instagram Modelo Yanet García


Más noticias