12 septiembre, 2020

Maribel Guardia a Yanet García ¡TE CALMAS…! VIDEO


Maribel Guardia Y Yanet García en instagram


Maribel Guardia advierte a Yanet García, pareciera que la chica del clima se pasó de la raya con una publicación: dejó a todos impresionados

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Yanet García llevaba una racha de bellas publicaciones en sus diferentes redes sociales sobre todo instagram, donde todos la podíamos ver haciendo ejercicio, bañándose y hasta darse un nadar en alguna alberca, después de varias publicaciones de ocio subio un impresionante video en el que Maribel Guardia le pide que se calme.

Maribel Guardia con 61 años de edad sigue dando guerra a todas las mujeres con escultural cuerpo en redes sociales pues la costarricense goza de un físico envidiable para cualquier mujer, ahora Maribel le pide a Yanet García que se calme tras publicación.

MasterChef descalifica a mujer seleccionada por ‘inocente error’ VIDEO

View this post on Instagram

Awwwww!!! 😭❤️🍏

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Maribel Guardia y Yanet García

¿Por que le pidió Maribel Guardia a Yanet García que se calme?

Yanet García decidió sorprender a sus fans con un video en el cual se le ve entrando a una habitación o probador de ropa, la joven chica del clima se mostro en un colorido traje de baño y por lo consiguiente se puede apreciar su escultural cuerpo, los fans ovacionaron el video de Yanet García.

Andrea Legarreta supera al virus y lo celebra en Instagram

Maribel Guardia y Yanet García

Ante la majestuosa publicación de Yanet, Maribel guardia le pidió que se calamara pues alteraba todo instagram con sus publicaciones, a continuación te mostramos el popular video.

Maribel Guardia y Yanet García

Maribel Guardia nació en San José, el 29 de mayo de 1959. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.

Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

Su carrera cinematográfica fue en franco ascenso desde entonces y logró obtener “La Diosa de Plata” como mejor actriz protagónica de México en la película Terror y encajes negros de 1985 dirigida por Luis Alcoriza. Este éxito volvió a llamar la atención de la empresa Televisa, la cual la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias telenovelas, la primera de ellas Seducción en 1986, a la cual siguieron muchas otras incluyendo algunas infantiles.

VIDEO POR EL CUAL MARIBEL GUARDIA REGAÑA A YANET GARCÍA

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Maribel Guardia y Yanet García

En el año de 1998 grabó el tema “Enseñaste el cobre” con el grupo norteño Los Rieleros Del Norte, este tema viene incluido en el disco La moraleja en cuya portada apareció Maribel junto a los integrantes de la agrupación chihuahuense.

También incursionó en el mundo de la música habiendo grabado cinco discos en diversos géneros y cantando en palenques y diversos teatros de México. De su más reciente producción discográfica lanzada a finales de 2008, destaca la canción “De pecho a pecho”, compuesta por el compositor y cantautor nicaragüense, Hernaldo Zúñiga.

Para 2009 interpreta al personaje de “Elena Tejero” en la obra Aventurera en México, junto a Carmen Salinas.

Maribel Guardia y Yanet García

Maribel Guardia estuvo casada con el cantautor mexicano Joan Sebastian, separándose de este en plena grabación de la telenovela que ambos protagonizaron Tú y yo en (1996).

En 2010 trabajó en la telenovela Niña de mi corazón bajo la producción de Pedro Damián junto a Arturo Peniche, Erick Elias y Paulina Goto. En 2011 tuvo una participación especial en la telenovela Una familia con suerte bajo la producción de Juan Osorio junto a Arath de la Torre, Sergio Sendel y Mayrin Villanueva.

En 2012 participó en la telenovela Corona de lágrimas bajo la producción de José Alberto Castro junto a Victoria Ruffo.

En 2014 el productor Pedro Damián la llama para participar en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse interpretando a Julieta.

Su página en Facebook es la cuenta originaria de Costa Rica con la mayor cantidad de seguidores en esa red social.

View this post on Instagram

💕😎

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Maribel Guardia y Yanet García

Maribel Guardia y Yanet García


Compartir esta publicación

Foto Instagram Maribel Guardia video Yanet García


Más noticias