El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Escena 6 julio, 2019

Yanet García le debe a este tubérculo sus voluminosos glúteos no a las cirugías

Tras conocer el "secreto", la periodista Paola Rojas expuso la cruda realidad sobre los efectos del alimento

4200

Por Anónimo

“Es operado”, “retoca sus fotos”, “sí es natural, envidiosos”… Cuando se habla sobre el origen del trasero de Yanet García, “la chica del clima” en el programa Hoy, surgen debates verdaderamente acalorados en las redes sociales entre sus fans y críticos. Esto podría cambiar de ahora en adelante, pues una de sus amigas reveló el secreto que la aspirante a actriz de cine le compartió.

Un compañero de Hoy ya la había acusado de “fake”

Siempre que le preguntan a Yanet qué hace para tener unos glúteos tan firmes y bien proporcionados, ella afirma que todo es producto del ejercicio. Para demostrarlo, constantemente sube a su cuenta de Instagram fotos y videos de sus rutinas en el gimnasio, pero de acuerdo con el entrenador Diego Di Marco, eso es totalmente “fake”.

Durante una de sus participaciones en Hoy, el experto en fitness y nutrición dijo haber estado revisando las publicaciones de la “chica del clima” así llegó a la conclusión de que no hace los ejercicios de manera correcta, lo que implicaría pocos o nulos resultados en su cuerpo, además de futuras lesiones.

View this post on Instagram

💪🏻🍑🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

El secreto que Yanet le confesó a Andrea Escalona

Con esta verdad dicha, es ahora su compañera en el matutino, Andrea Escalona, quien decidió confesar en el programa Netas Divinas, el secreto que le dijo Yanet: en realidad su trasero es tan redondo gracias ¡al camote!

Sí, Andrea se refería a ese tubérculo tan característico de Puebla, que según le habría dicho Yanet, es muy efectivo, junto con la papa, si el objetivo es aumentar el volumen de los glúteos.

“Yanet sí cuida mucho su alimentación. Me dice que las pompas le salen de comer camote; además de la papa, dice que se le van a la pompa”, dijo Andrea.

Son puros disparates, afirma Paola Rojas

Así como al entrenador Diego Di Marco le pareció una mentira la versión del ejercicio, la periodista Paola Rojas, conductora de Netas Divinas, de inmediato calificó como “disparates” los supuestos dichos de Yanet García.

“Por el amor de Dios, no digamos disparates, o sea, el almidón de la papa y el camote […] A cada cuerpo se le va a un lugar diferente. Normalmente el almidón se va a donde no quieres que se vaya. No, no, no (le creas)”, replicó.

Andrea dijo que ella confió en las palabras de su amiga y desde ese momento empezó a comer los tubérculos:

“A mí me lo dijo y la verdad yo sí le creí. Y ahí me tiene tragando papas todos los días”, lamentó.