El Mañana de Nuevo Laredo

1 abril, 2020

Yanet García rompe cuarentena jalandose el traje de baño FOTOS


Traje de baño de Yanet
Yanet se jala el traje de baño


En plena cuarentena Yanet García hace levantar el ánimo a todos sus fans al mostrarse en traje de baño por lo cual fue un éxito en redes.

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

La bella ex chica del clima dejó por un lado la cuarentena por el coronavirus y soprendió a todos sus seguidores luciendo un hermoso traje de baño de dos piezas en color negro, en tan solo 30 minutos Yanet García fue dotada con 100 mil reacciones positivas a su hermosa foto.

La popular Yanet García se encuentra viviendo en Estados Unidos y desde ahi cautiva a todos sus fans con provocativas imágenes en traje de baño de su cuarentena en aquel país, Yanet si que sabe como mantenerse vigente en la memoria de su público.

Muere miembro de Los Ángeles Azules en plena cuarentena

Yanet García traje de baño
Yanet García se mostro en traje de baño

Actualmente hay rumores de que la ex chica del clima regrese a los foros de Televisa pues en últimos días ha tenido participaciones en cápsulas dentro del programa ‘Hoy’ donde los espectadores hay podido difrutar de sus enlaces en vivo.

¡Sin tantita pena! Yanet García mostró íntimo lunar en cuarentena VIDEO

Yanet García cautivando a sus fans en traje de baño

Mientras esperamos un posible regreso de Yanet García seguiremos disfrutando las imágenes que nos muestra por medio de instagram y sus otras redes sociales de la modelo y conductora del tiempo.

View this post on Instagram

❤️💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Yanet García en traje de baño

La bella Yanet se le da muy bien las poses en traje de baño a pesar que la mayoría de las veces la vemos en entallados leggins, pues son los que utiliza Yanet García para hacer sus diferentes rutinas de ejercicio.

Actualmente Yanet la está pasando muy bien a pesar de estar en cautiverio por la pandemia mundial del coronavirus, a pesar de todo esa ella aprovecha el jardín de su departamento como la terraza para grabar contenido para sus fans pues le gusta consentirlos y compartir con ellos su diario vivir y más en estos tiempos de crisis.

La popular Yanet García se encuentra viviendo en Estados Unidos y desde ahi cautiva a todos sus fans con provocativas imágenes en su departamento de su cuarentena en aquel país, La Chica del clima si que sabe como mantenerse vigente en la memoria de su público.

¿Cómo te gusta más ver a Yanet García en entalladas prendas? o bien, traje de baño, vestida de forma elegante o haz pensado ¿Como te gustaría verla? lo que si es seguro es que la belleza de Yanet es venerada por millones de fans.

Mientras esperamos un posible regreso de Yanet García seguiremos disfrutando las imágenes que nos muestra por medio de instagram y sus otras redes sociales de la modelo y conductora del tiempo.


Compartir esta publicación

Yanet García fotos


Más noticias