El Mañana de Nuevo Laredo

1 octubre, 2020

Yo soy Betty la fea: ESCENAS ELIMINADAS que nadie conoce: VIDEO


yo soy betty la fea novela
Estas son las escenas eliminadas de Yo soy Betty, la fea


Hay escenas de Yo soy Betty, la fea que tuvieron que ser eliminadas debido a que los actores cometían diferentes equivocaciones

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Si eres fan de la novela de Yo soy Betty, la fea seguramente cada una de las escenas te encantaron, sobre todo cuando Betty soñaba con ser novia de Don Armando, también cuando el club de las feas ponían en su lugar a cualquiera que intentara lastimar a alguna de sus miembros, sin duda en cada capítulo Yo soy Betty, la fea se ganó el corazón de Colombia y de todo el mundo.

Hay escenas que tuvieron que ser eliminadas debido a que tenían errores de actuación o bien los actores cometen equivocaciones que resultaban ser graciosas, también te mostraremos otras escenas detrás de cámaras para que veas como se ve la producción de Yo soy Betty, la fea en Ecomoda.

La increíble transformación de Celia Lora después de sus cirugías plásticas +FOTOS

Yo soy Betty, la fea es un referente positivo de Colombia y sin duda la novela es la más exitosa hasta la fecha logrando lo que pocos pues fue reproducida en varios idiomas y decenas de países llevando el mismo concepto de Yo soy Betty, la fea.

La obra de Betty La Fea Teatro llega a Honduras en marzo 2019
Yo soy Betty la fea

Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001.

¡OMG! No creerás el Salario de la protagonista de Yo soy Betty, la fea

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

El reencuentro del elenco de Yo soy Betty la fea

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

María Félix y sus GROSERÍAS a la prensa: “naco y arrogante” VIDEO

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández quien realizó seis semestres de finanzas en la San Marino, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa Marcela Valencia.

Ana María Orozco Aristizábal es una actriz de cine, teatro y televisión colombiana nacionalizada argentina. Es conocida en numerosos países por su personaje de Betty en la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea.

Es hija del actor Luis Fernando Orozco y la ex locutora de radio Carmenza Aristizábal. Tiene dos hermanas, Verónica Orozco, también actriz, y Juliana, licenciada en lenguas modernas y quien a pesar de tener mucho talento prefirió mantenerse lejos del mundo del espectáculo. Dedica su tiempo libre a cantar, pintar, patinar, ir al cine, bailar y leer.


Compartir esta publicación

Betty la Fea capitulos Novela personajes video Yo soy Betty la fea


Más noticias