El Mañana de Nuevo Laredo

13 octubre, 2020

Así luce hoy el cuartel de las feas de la novela Yo soy Betty la fea FOTOS


yo soy betty la fea
Betty la fea y el cuartel de las feas


El cuartel de las feas eran 7 mujeres, en la novela Yo soy Betty la fea, Betty, Sandra, Inés, Aura María, Sofía, Bertha y Maria Eugenia

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Yo soy Betty la fea es una novela donde hay mucha tela de donde cortar pues la exitosa telenovela que rompió todos los estándares de la televisión en todos sentidos fue magnífica desde su producción, libreto e interpretación, dentro del desarrollo de la novela, en Ecomoda hubo un club muy querido por todos los fans que se encargaba de hacer justicia por las menos agraciadas dentro de la ficción de la serie.

Han pasado 21 años desde el estreno de la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea y sin duda sus protagonistas hoy lucen muy diferentes a como los conocimos en la novela, el tiempo pasó y ellos en su mayoría continúan en el mundo de la actuación en su natal Colombia.

Se dice y se ha sabido que el cuarteto de las feas de vez en cuando se reúne para seguir apoyando se fuera del escenario pues lograron entablar una gran amistad que ha perdurado con el tiempo.

Así luce hoy el cuartel de las feas de la novela Yo soy Betty la fea
Betty la fea

El cuartel de las feas estaba compuesto por 7 mujeres trabajadoras y muy divertidas, aunque precisamente no eran las favoritas de nadie más. 

Betty, Sandra, Inés, Aura María, Sofía, Bertha y Maria Eugenia son las siete mujeres a quienes les debemos el entretenimiento puro de la telenovela. 

Ana María Orozco – Betty 

Así luce hoy el cuartel de las feas de la novela Yo soy Betty la fea
Betty la fea

Marcela Posada – Sandra 

Betty la fea

Dora Cadavid – Inés

Así luce hoy el cuartel de las feas de la novela Yo soy Betty la fea
Betty la fea

Stefanía Gómez – Aura María 

Así luce hoy el cuartel de las feas de la novela Yo soy Betty la fea
Betty la fea

Paula Peña – Sofía López 

CASAS DE LOS FAMOSOS PAULA PEÑA, FARÁNDULA COLOMBIANA
Betty la fea

Luces Velásquez – Berta de González 

Antes y después del cuartel de las feas - Entretenimiento

Maria Eugenia Arboleda – Mariana Valdés 

Mariana, la única ausente en obra de teatro de Betty, la fea. Por que

Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001.

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La transformación de Ana María Orozco para ser Betty La fea

Ana María Orozco en ECOMODA

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

La vez María Félix llamó a Javier Alatorre “NACO ARROGANTE”: VIDEO

Ana María Orozco Aristizábal es una actriz de cine, teatro y televisión colombiana nacionalizada argentina. Es conocida en numerosos países por su personaje de Betty en la exitosa telenovela colombiana.

Ana María Orozco, es hija del actor Luis Fernando Orozco y la ex locutora de radio Carmenza Aristizábal. Tiene dos hermanas, Verónica Orozco, también actriz, y Juliana, licenciada en lenguas modernas y quien a pesar de tener mucho talento prefirió mantenerse lejos del mundo del espectáculo. Dedica su tiempo libre a cantar, pintar, patinar, ir al cine, bailar y leer.

Martha Higareda se va de vacaciones y olvida ROPA interior: FOTO


Compartir esta publicación

Ana María Orozco Betty la Fea fotos Novela Yo soy Betty la fea


Más noticias