3 octubre, 2020

Don Armando de Yo soy Betty la fea tiene una hija y no creerás como luce


Así luce la hija de Don Armando de Yo soy Betty la fea


Don Armando, Jorge Enrique Abello, tras 21 años de haber actuado en Yo soy Betty la fea se casó y tuvo una hija y hoy la joven tiene 20 años

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Jorge Enrique Abello pero más conocido como Don Armando fue el galán de telenovela más famoso de Colombia tras haber conquistado el corazón de Betty en la novela Yo soy Betty la fea, han pasado 21 años del estreno de la novela y aún continúa en la mente de los fans que admiran la popular novela.

Hace poco pudimos ver a Don Armando en una nueva versión de Betty la fea en NY y comprobamos que el tiempo ha pasado y que los años alcanzaron a Don Armando, pues luce una cabellera llena de canas pero aún conserva esa seriedad que conquistó a Beatriz Pinzón

El actor Jorge Enrique Abello tras 21 años de haber participado en la novela se casó y tuvo una niña fruto de aquel matrimonio poco duradero, y ahora su pequeña cuenta con 20 años de edad y se llama Candelaria Abello Salazar, aquí te compartiremos algunas fotos de como luce actualmente.

Yo soy Betty la fea: ESCENAS ELIMINADAS que nadie conoce: VIDEO

View this post on Instagram

JEA

A post shared by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on

Don Armando de Yo soy Betty la fea

Jorge Enrique Abello Moreno nació en la Clínica del Country en Bogotá. Sus padres, Alberto Abello de Sucre y Heidi Moreno, no lo esperaban ya que entre el último de sus cuatro hermanos y él hay una diferencia de diez años.

View this post on Instagram

Antes del descontrol 🔥

A post shared by CAS (@candelaria_abello) on

Don Armando de Yo soy Betty la fea

Sus hermanos son: Alberto, Eduardo (fallecido en accidente de aviación en 1992), Juan Manuel y Mª Inés. Es descendiente de Antonio José de Sucre un prócer venezolano, héroe de la Independencia de Ecuador, Perú y Bolivia.

View this post on Instagram

Why fall in love when you can fall asleep?💬

A post shared by CAS (@candelaria_abello) on

Don Armando de Yo soy Betty la fea

Estudió su bachillerato en el Gimnasio Moderno, y la universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana – Facultad de Comunicación y lenguaje (Carrera de Comunicación social) / Facultad de Ciencias sociales (Carrera de Estudios literarios), de lo cual es licenciado, y lo que más le atrajo fue la producción de Televisión Educativa.

Cameo de Don Armando Yo soy Betty en Ny

Don Armando de Yo soy Betty la fea

Matrimonios e hijos de Don Armando

Estuvo casado con Marcela Salazar Jaramillo hasta el 2006.

Fruto de este matrimonio nació 1 hija :

  • Candelaria Abello Salazar, nacida el 12 de febrero de 2002.

En el 2012 conoció, en la librería La Madriguera del Conejo, de la que él era socio; a María Isabel Gutiérrez. Después de tres años de noviazgo, el actor Jorge Enrique Abello le propuso matrimonio a su novia. La boda se realizó el 13 de mayo de 2016.

Del matrimonio con María Isabel Gutiérrez han nacido 2 hijos.

  • Antonio Cayetano Abello Gutiérrez, nacido el 12 de diciembre de 2018.
  • María Matílde Abello Gutiérrez, nacida el 20 de enero de 2020.

View this post on Instagram

Going home🥂

A post shared by CAS (@candelaria_abello) on

Don Armando de Yo soy Betty la fea

Vida artística

Su primer papel fue para hacer la obra de teatro “Miringa, Mironga, la gata candonga”, un cuento de Rafael Pombo, donde hizo el papel protagonista. Apareció también en 1992 en la serie “Caballos de fuego” producida por la programadora Colombiana de televisión, transmitida en la cadena uno de inravision.

En la universidad trabajó como director en vídeos institucionales y musicales, como jefe de publicidad de un programa de televisión, como asistente de producción, como director de cámaras y, finalmente, como actor. Si no hubiese cuajado en este campo, le habría gustado ser corresponsal de guerra o marino, porque le gusta el descubrimiento.

Tiktoker se transforma en Betty la fea y rompe el internet (VIDEO)

Después de realizar un seminario sobre la imagen cinematográfica en la Universidad Nacional, uno sobre la imagen en movimiento (dirigido por Giuseppe Ferrara) y de haber realizado talleres de teatro con Adelaida Nieto, Bellín Marchallac, Patricia Maldonado, Jorge Emilio Salazar y Ernesto Galindo a lo largo de diez años, empezó su carrera como actor.

Don Armando de Yo soy Betty la fea

Ha seguido trabajando en la producción de televisión. Se destaca la elaboración de la presentación de la serie “Amores como el nuestro”, de la segunda presentación que se realizó del programa “De pies a cabeza” y del vídeo “Una en un millón”, del actor y cantante Marcelo Cezán.

Fue el director del musical “Persiana americana” y director de cámara submarina de “Mi única verdad”, con el director Pepe Sánchez, entre otras muchas labores tras las cámaras.

Celia Lora captada infraganti cuando se abre CHAQUETA y enseña TODO

Don Armando de Yo soy Betty la fea | Don Armando de Yo soy Betty la fea | Don Armando de Yo soy Betty la fea | Don Armando de Yo soy Betty la fea | Don Armando de Yo soy Betty la fea


Compartir esta publicación

Betty la Fea Don Armando Foto Instagram Yo soy Betty la fea


Más noticias