El Mañana de Nuevo Laredo

7 octubre, 2020

¡OMG! No creerás el Salario de la protagonista de Yo soy Betty, la fea


yo soy betty la fea
¿Son millonarios los actores que conformaron Yo Soy Betty, la fea?


Betty la fea interpretada por Ana María Orozco rompió el silencio sobre lo que percibía económicamente en el proyecto de Yo soy Betty, la fea

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Yo soy Betty, la fea, la telenovela colombiana que ha roto todos los récords durante 21 años aun sigue dando de qué hablar tras su gran éxito en las plataformas digitales, colo han sido las plataformas de Netflix, incluso es de lo que más ve la gente hoy en día y se encuentra entre las tendencias de búsqueda.

Todo es muy bueno mientras se habla de sus logros, pero, ¿Cuál fue la relación del elenco o cómo fueron tratados y cuál fue su sueldo?. Crees que los actores se volvieron millonarios tras el éxito de la telenovela Yo soy Betty, la fea. De hecho Ana María Orozco habló de cuál fue su sueldo y si es verdad que se volvió millonaria, la respuesta a esa interrogante sorprende a todos hoy en día.

Gomita es ATACADA SIN PIEDAD por publicar FOTO

Ana María Orozco quien dió vida a Betty la fea llegó a confesar que quien realmente se llevaron todas las ganancias no fueron los actores sino todo lo contrario, la televisora acaparó prácticamente todos los beneficios económicos.

¡OMG! No creerás el Salario de la protagonista de Yo soy Betty, la fea

Mi trabajo es muy duro”

dijo Ana María Orozco en 2001 a la revista “Caras Argentina”, refiriéndose a las largas jornadas de grabación que tenía, a veces de 18 horas consecutivas.

¡OMG! No creerás el Salario de la protagonista de Yo soy Betty, la fea

“Si te digo cuánto gano te mueres de risa. El canal es el que se ha enriquecido. La gente piensa que porque estás en la tele eres millonaria. Aunque ganes mucho dinero, es difícil disfrutarlo porque te secuestran”

se sinceró la actriz de Yo soy Betty, la fea.

Ana María Orozco, la protagonista de Yo soy Betty, la fea no recibe regalías actualmente

Aunque la paga era muy pero muy poca por el personaje de Betty la fea, Ana María Orozco jamás se arrepentirá de haber protagonizado la máxima telenovela colombiana de todos los tiempos, Yo soy Betty, la fea.

Julia Gutiérrez y Miguel Antonio Andrade visitan con frecuencia la casa de Betty la fea, donde se conocieron y en la que vivieron tres años. Aquí posan en la entrada junto con su hijo, Miguel Ángel

Amé hacer Betty, la fea. Hoy podemos disfrutar de lo que no gozamos en ese momento, porque nos tocaban jornadas inhumanas. Este elenco fue increíble

añadió la actriz colombiana

En octubre del año pasado, se celebró el 20 aniversario de la telenovela Yo soy Betty, la fea, la protagonista ofreció una entrevista a una radio colombiana.

En la misma, habló sobre las regalías de Yo soy Betty, la fea.

Nosotros nunca, nunca hemos recibido regalías. Salió en 2012 la Ley de Derechos de Intérpretes. Obviamente sí nos corresponde un porcentaje, pero desde que hicimos la novela hasta ahora nunca recibimos regalías de otros países ni de peticiones ni nada

enfatizó Ana María Orozco

El melodrama fue escrito por Fernando Gaitán y sigue siendo una de las más vistas hasta hoy.

No creerás quién vive en La casa de Betty la fea

Ana María Orozco Aristizábal es una actriz de cine, teatro y televisión colombiana nacionalizada argentina. Es conocida en numerosos países por su personaje de Betty en la exitosa telenovela colombiana.

Es hija del actor Luis Fernando Orozco y la ex locutora de radio Carmenza Aristizábal. Tiene dos hermanas, Verónica Orozco, también actriz, y Juliana, licenciada en lenguas modernas y quien a pesar de tener mucho talento prefirió mantenerse lejos del mundo del espectáculo. Dedica su tiempo libre a cantar, pintar, patinar, ir al cine, bailar y leer.

Reality show paranormal reúne a Celia Lora y Lizbeth Rodríguez


Compartir esta publicación

Ana María Orozco Betty la Fea Instagram Novela video


Más noticias