El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 4 septiembre, 2019

Yolanda Andrade confirma que se casó con Verónica Castro hace 20 años

Aunque todas las señales apuntaban a una persona, hasta hoy la conductora de televisión confirmó que efectivamente, se casó con Verónica Castro.

4200

Por SDP

“Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue”, dijo la actriz, quien afirmó que ella y su esposa se amaban mucho.
Yolanda Andrade se esforzó mucho por acallar los rumores que generó la revelación de su matrimonio, años atrás, con una importante figura del espectáculo mexicano. Aunque todas las señales apuntaban a una persona, hasta hoy la conductora de televisión confirmó que efectivamente, se casó con Verónica Castro.

Unos meses atrás, Andrade confesó que hace dos décadas, en Ámsterdam, contrajo nupcias de manera simbólica con una mujer ampliamente conocida en México, sin embargo, se negó a revelar su identidad, dijo, por respeto, aunque aclaró que si ella le daba permiso, estaría gustosa de hacerlo público.

Todo parece indicar que ya obtuvo la aprobación, pues durante una entrevista radiofónica, Javier Poza le preguntó a la amiga de Montserrat Oliver si era broma que se había casado con Verónica Castro.

“Fue un matrimonio simbólico, no hay nada legal”.
Incluso, la también actriz dijo entre risas que esta unión la convirtió en madrastra y aseguró que aunque ella es bromista, no lo hace con este tipo de temas.

“Fui madrastra de dos, todo lo que yo te diga a ti, Javier Poza, es cierto. Yo puedo bromear, pero todo es cierto”.
“Nos amábamos tanto”

Al plantearle la posibilidad de que la protagonista de Rosa Salvaje pudiera desmentirla, Yolanda la retó a hacerlo.

“A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, ¿Vero? ¿nos escuchas?, en el nombre de nuestra amistad quiero que ella me desmienta. Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?”.
Lee esto:

Hay quienes afirman que Yolanda ha hecho resurgir el tema para dar publicidad a su nuevo programa Consecuencias con Joe, en el que entrevista a personas que se encuentran en la cárcel, como Juana Barraza, “La Mataviejitas”, quien le confesó que su madre la prostituía cuando era niña, por alcohol.

El programa se transmitirá todos los viernes, en punto de las 22:00 horas, a través de Unicable.