El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 13 septiembre, 2019

Yolanda Andrade llama ridícula a Verónica Castro

La conductora Yolanda Andrade se burla del retiro de Verónica Castro, a quien llama "ridícula" por hacerse pasar por la "víctima"

4200

Por SDP NOTICIAS

Queda claro, Yolanda Andrade no será completamente feliz hasta que Verónica Castro acepte que en el pasado ambas unieron -simbólicamente- sus vidas mediante una boda realizada en Ámsterdam. Ahora que la veterana actriz se dice obligada a renunciar a su carrera artística, la conductora de “MoJoe” no la baja de “ridícula”.

A escasas horas de que ‘La Vero’, a través de su cuenta de Instagram anunciara su retiro del medio artístico al que ha pertenecido por 53 años, argumentando no poder más con la agresión y el escrutinio público, mismos que la agotan y roban su paz, Andrade le manda un contundente mensaje.

A través de sus historias de Instagram, la mejor amiga de Montserrat Oliver se dice molesta por ver como la actriz del clásico melodrama de Televisa se hace la víctima esquivando las consecuencias de sus acciones.

No obstante, aparentemente se arrepintió de su mensaje, sobre todo por llamar “ridícula” a unas de las actrices más importantes de México, y borró la publicación a los pocos minutos.

Afortunada o desafortunadamente alguien rescató la prueba:

Etiquetas Verónica castro