El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Escena 10 septiembre, 2019

Yolanda Andrade se habría casado con Thalía; revelan

La conductora de televisión Yolanda Andrade se habría casado con Thalía y no con Verónica Castro, revelan ahora

4200

Por Debate

La conductora de televisión Yolanda Andrade se habría casado con Thalía y no con Verónica Castro, revelan ahora en el programa de YouTube “Productora 69”.  Jorge Carbajal, el titular, informa que el diseñador Mitzy relacionó a Thalía en el escándalo de Andrade y su supuesta  boda.

Carbajal relata que en el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”  entrevistaron al diseñador Mitzy, quien opinó que entre Thalía y Yolanda Andrade hubo una gran amistad, hace tiempo. Tras males entendidos se reconcilian y vuelven a ser amigas.

Al respecto, Jorge Carbajal recuerda en “Periodismo 69” que cuando Thalía se iba a casar, Yolanda acudió al programa de televisión del periodista Juan José Origel y le preguntó por qué su gran amiga no la invitó a su boda.

Habría que preguntarle a Thalía, no sé si son los 100 mil dólares que le presté y no me pagó, pero me gustaría saber si le contaría a su marido de nuestra gran amistad”, le contestó Thalía a Origel, relata Carbajal.

Carbajal señala que él vio ese momento en la televisión y que después de ello, Thalia y Yolanda volvieron a ser amigas, como si nada hubiera pasado.

Hace semanas, cuando Yolanda Andrade habló de que se había casado con una mujer, se refirió a esta como una mujer famosa en México, querida por muchos y con dos hijos. De inmediato asociaron lo anterior con el nombre de Verónica Castro

Ahora Carbajal  hace énfasis en que Thalía pudo ser la mujer famosa y querida por México con quien Andrade se habría casado, años atrás.

Respecto a Verónica Castro, protagonista de telenovelas como “Rosa Salvaje” y “Mi Pequeña Soledad”, no le tomó a bien a Yolanda Andrade que la relacionara con ella y ya se lo hizo saber públicamente.

Verónica, en entrevista con el programa de televisión “Venga la Alegría”, refirió que quiso mucho a Yolanda años atrás y la ayudó a salir adelante de una serie de problemas personales, pero por  lo que ha dicho, ahora ya no la quiere.

Yolanda, por su parte, a través de Twitter la llamó “mentirosa”, además, ahora ha dicho a la prensa que tiene videos y fotografías que prueban  las cosas que ha dicho respecto a Verónica Castro.

Etiquetas Yolanda Andrade