El Mañana de Nuevo Laredo

7 diciembre, 2020

Youtube ofrece gratis 19 películas de James Bond




Las peliculas se pueden disfrutar de manera libre gracias a un acuerdo entre YouTube y MGM que ofrecen las primeras 19 películas de James Bond

Por Redacción


Compartir esta publicación

No importa si eres fan, o si sabes todos los guiones, ya que YouTube anunció que tiene disponibles, de manera gratuita, 19 películas de James Bond. Así que prepara las palomitas, esa cobija suave y calentita, y disfruta de un buen maratón.

Te puede interesar: Sistema político de Nuevo Laredo entre los peores

Uno de los personajes de películas más reconocidos en el mundo es el superagente 007 que acumula millones de fans y, para ellos, y para los que simplemente quieren pasar un buen rato de entretenimiento hay una buena noticia. 

Debido a la pandemia el agente secreto ha tenido que esperar para estrenar su más reciente película, No Time To Die, programada para llegar a los cines en abril de 2021. Sin embargo, en la historia de la franquicia este personaje ha superado muchos peligros y tenido muchos romances en su lista, los cuales, de acuerdo con SlashFilm e io9, se pueden disfrutar de manera libre gracias a un acuerdo entre YouTube y MGM que ofrecen las primeras 19 películas de James Bond. 

Las cintas están disponibles a través de la sección “Free to Watch” de YouTube e incluye todas las protagonizadas por Sean Connery, como Dr. No y Goldfinger, hasta el breve resurgimiento de Bond de Pierce Brosnan con títulos como Goldeneye. 

Respecto a las películas de Sony de la era de Daniel Craig, estas no estarán disponibles, aunque puedes ver el remake de Casino Royale y Quantum of Solace (pero no Skyfall o Spectre) en Netflix.

No se sabe con certeza qué motivó a las empresas a poner disponibles las películas o cuánto durará la oferta por lo que vale la pena aprovecharla lo antes posible.Puedes encontrar la lista en esta liga https://m.youtube.com  solo considera que tendrás que ver algunos anuncios.


Compartir esta publicación

Agente 007 James Bond Youtube


Más noticias