El Mañana

jueves, 22 de agosto de 2019

Viral 13 abril, 2019

Youtuber besó a su hermana para obtener más ‘views’

Chris Monroe hizo un reto que consistió en besar a su media hermana Kaitlyn O'Connor y eso desató mucha polémica entre sus seguidores

4200

Por Milenio

Los Influencers para mantenerse en tendencia usan de muchas herramientas creativas para innovar y sorprender a sus seguidores en, como fue el caso de Rawvana, quien quiso mantener la temática de su canal en el que promocionaba la dieta crudivegana y ocultó que por salud tuvo que regresar a una dieta que incluía proteína de origen animal.

Otro caso que ha sorprendido es el del Youtuber Chris Monroe , quien se dedica a subir contenido de humor y para ganar más seguidores, decidió publicar un video en el que besa apasionadamente a su media hermana.

En el video se puede ver a Chris perseguir a Kaitlyn O´Conor para proponerle un reto, en el que si ella perdía tendrían que besarse. 

La chica al perder el reto se muestra renuente de besar a su hermano, sin embargo, lo hacen tres veces, lo que ha generado controversia entre los seguidores del Youtuber y desatado algunos mensajes que desaprueban la acción.

El video ha sido denunciado por varios usuarios de YouTube, por lo que la plataforma colocó un mensaje de advertencia al principio del video para advertir de su contenido.