El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

Exhiben en TikTok a Yuya por desairar a fan


yuya


La joven se encontraba en el aeropuerto y al toparse con la Youtuber dedició grabarla, sin embargo, la molestía de Yuya se hizo evidente a través del video.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Una joven expuso en TikTok a una la youtuber más famosas Yuya, misma de quien quedó evidenciada su molestia ante las cámaras.

La joven se encontraba en el aeropuerto y al toparse con la Youtuber dedició grabarla, pero la molestía de Yuya se hizo evidente.

La fan y usuaria de Tik Tok la expuso con una mala actitud, muy distinta a lo que por costumbre muestra a través de sus redes.

En el clip que un usuario compartiera a través de la famosa red social se puede ver el momento en que la están grabando en el aeropuerto cuando Yuya iba camino a encontrarse con alguien y comienza a platicar, sin embargo, tras darse cuenta que la estaban grabando hizo un gesto de completo desagrado.

El video generó controvertidos comentarios en los que los fans de la youtuber la defendieron a capa y espada al grado de llamar “acosador” a la persona que la grabó.

Sin embargo, algunos otros comentarios también criticaron a la youtuber ya que algunos señalaron que la consideraban “alguien de pésimo carácter”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a la joven del incendio forestal de Tik Tok; le darían hasta 10 años de cárcel

En los últimos años desde que se dió a conocer, Yuya, se fue apoderando de las redes sociales en muy poco tiempo convirtiéndose en una de las youtubers e influencers más destacadas y con millones de seguidores.

Asimismo, esta plataforma le permitió lanzar su nueva línea de maquillaje y productos cosmeticos logrando una gran aceptación entre sus fans y público en general que la sigue o ha visto en redes sociales.

También puedes leer Yuya hace proposición indecorosa a sus fans, creará miles de autoempleos.

Cabe mencionar que el estilo con el que Yuya marcó su canal ha sido único y aunque muchas jovencitas que incursionan en el medio han tratado de imitarla, sin duda, la youtuber continúa entre las favoritas.


Compartir esta publicación

Yuya


Más noticias