El Mañana de Nuevo Laredo

27 junio, 2020

Zinedine Zidane: “Me retiraré antes”


zinedine zidane retiro dt
Foto: Internet


El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane compareció ante la prensa en la previa del duelo que enfrentará al conjunto blanco con el Espanyol

Por AS


Compartir esta publicación

ESPAÑA.- Real Madrid y Espanyol se ven las caras este domingo 28 de junio en el RCDE Stadium. Un duelo en el que la noticias más destacada en las horas previas ha sido la destitución de Abelardo y el nombramiento de Rufete como nuevo entrenador perico. Para analizar el partido, Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Un encuentro clave para las aspiraciones del Real Madrid de cara al título de Liga, ya que de conseguir la victoria seguirá líder del campeonato con independencia del resultado del Barcelona.

Siete finales. No sabía nada, hay que seguir con lo que estamos haciendo. Mañana el Espanyol lo va a poner muy difícil, necesitan puntos. Es otra final y vamos a tener que jugar el partido a tope y estar concentrados.

Tres derrotas a domicilio contra equipos de la zona baja. No nos vamos a confiar, sabemos que jugamos el primero contra el último pero esto no vale nada, hay que demostrarlo en el campo, porque ellos juegan en casa y querrán los tres puntos. Queremos meter determinación en el partido, pero el Espanyol va a hacer lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona se emborracha y muestra el trasero; ya queda muy poco del campeón VIDEO

Destitución de Abelardo. No tengo que decir nada, si es bueno o malo. Solo que lo siento mucho por Abelardo, estos son siempre momentos complicados.

Sergio Ramos. Ya tenía cualidades y personalidad, quería ganar, tenía ganad de hacer lo que está haciendo, historia en este club. No me sorprende lo que está consiguiendo, espero que siga así y que siga hasta el final. Yo me voy a retirar antes, no estaré 20 años, pero como soy un entrenador atípico, puede pasar de todo.

Cuánto tiempo entrenará al Real Madrid. “No lo sé, no planeo nada en mi cabeza. A mí lo que me anima es el día a día. En mi cabeza siempre he sido futbolista, estuve casi 18 años de jugador. Decía que nunca sería entrenador y ahora lo soy, desgasta mucho y veremos. Pero 20 años no, seguro”, dijo Zinedine Zidane.


Compartir esta publicación

España Real Madrid Zinedine Zidane


Más noticias