DANZA URBANA

Saborea Delta Studio el éxito en su primer competencia internacional 'CR Open Fest 2021'

Se llevaron el triunfo en la categoría Team Grande Adulto

El grupo Delta Studio se alzó con el triunfo en el primer día de la competencia internacional de baile “CR Open Fest 2021”.
Delta Studio.El grupo Delta Studio se alzó con el triunfo en el primer día de la competencia internacional de baile “CR Open Fest 2021”.Créditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

Los bailarines neolaredenses de Delta Studio llegan arrasando en Costa Rica, alzándose con el triunfo en el primer día de la competencia internacional de baile “CR Open Fest 2021”.  

El contingente fronterizo arribó este fin de semana al encuentro dancístico, donde se estará midiendo con los mejores de diferentes latitudes del mundo. 

En su primer día de competencia se llevaron el triunfo en la categoría Team Grande Adulto, donde presentaron un cuadro montado por el coreógrafo y director, Juszle de la Garza.

Delta Studio subió al escenario lleno de ilusiones y energía, dispuesto a dejarlo todo en el escenario para conquistar las más altas calificaciones de los jueces y así fue. Su participación fue una de las más gustadas y aplaudidas, ganándose no sólo al jurado, sino también al público y el reconocimiento del resto de los competidores.

 Los jóvenes talentos están dispuestos a poner el nombre de México en alto. FOTOS: CORTESÍA

El derecho de representar a México en el “CR Open Fest 2021”, lo obtuvieron al convertirse campeones nacionales en el concurso Unidos por la danza CDMX 2021, realizado en abril en la Ciudad de México, los integrantes de Delta Studio, fueron elegidos para competir por el país ante los mejores del mundo.

Delta Studio se formó desde hace 3 años, con el objetivo de acudir a competencias nacionales, y promover el talento local. En su inicio los bailarines provenían de varios ballets de la ciudad, y con el paso del tiempo se consolidaron como uno solo.  

La competencia para los neolaredenses continuará hoy, esperan traerse más honores y poner el nombre de México y Nuevo Laredo por todo lo alto.