RELATOS

Martha Reyes presenta su libro 'Juanita: Timidez atrevida'

Reyes inicia camino en la literatura con su ópera prima, una historia verídica

Martha Reyes.Créditos: Idalia Álvarez / El Mañana
Por
Escrito en CULTURA el

Psicóloga neolaredense presenta su primer libro, titulado “Juanita: Timidez atrevida”. El evento se realizó en Estación Palabra “Gabriel García Márquez”.

Con la intención de iniciarse en el mundo literario y de contar una historia, esta profesionista fronteriza comenzó la aventura de escribir, logrando un libro corto de 20 páginas sustanciosas, en las que logra transmitir su mensaje.

“Es una obra literaria con orientación psicológica para todas las edades, en donde trata la historia de la vida de una mujer que superó su introversión y problemas personales en base a sus valores, espiritualidad y aprendizaje que la vida le fue mostrando”, comentó Martha Reyes.

“Mi objetivo de escribir no sólo es el de motivar a la lectora, ya que es una ópera prima corta, sino es el dejar una enseñanza y qué mejor que a través de una historia totalmente real”, agregó.

La presentación comenzó con la intervención musical y dancística de algunos invitados, como preámbulo a la bienvenida de los encargados de ofrecer la introducción y análisis de “Juanita: Timidez atrevida”.

En el evento de presentación fue acompañada por familiares, amigos e invitados especiales, quienes escucharon atentos la introducción al libro.

Martha Reyes es una psicóloga con maestría en educación, quien se ha dedicado a la docencia en nivel básico medio y superior. Se desarrolla como conferencista y terapeuta familiar.