FLY FIT AERIAL STUDIO

Realiza Fly Fit Aerial Studio muestra de danza aérea

Realizan una presentación especial de técnicas de aero fitness para celebrar el crecimiento de proyecto local de danza

Por
Escrito en CULTURA el

Celebra Fly Fit Aerial Studio su “Open house 2022”, ofrecen una muestra de su destreza y talento en danza aérea y pole dance.

El fin de semana este espacio ubicado en la colonia Juárez, estuvo de fiesta al abrir sus puertas a familiares, amigos y público para invitarlos a celebrar con el equipo y alumnas, el crecimiento del proyecto de una joven emprendedora local; quien con visión esfuerzo y trabajo duro ahora expande su academia.

El programa estuvo integrado por cinco números, a través de los cuales los asistentes pudieron observar una muestra del trabajo que se realiza en clases, así como el desarrollo del talento y habilidades de las alumnas en técnicas como la danza aérea en telas, en aro y pole dance.

“Hicimos este open house, ya que extendimos nuestras instalaciones, antes teníamos un espacio más pequeño. Entonces ahora que extendimos nuestra escuela, quisimos dar espacio para que los amigos, familiares y padres de familia, pudieran venir a ver el trabajo que realizan algunas de nuestras chicas”, comentó Linette Viridiana Martínez Rocha, directora y fundadora de Fly Fit Aerial Studio.

Linette Viridiana Martínez Rocha.

“En nuestra escuela contamos con las disciplinas especializadas en aero fitness, que son danza aérea en telas y aros, pole fitness y pole exotic. En esta ocasión sólo se presentaron cinco coreografías que fueron de pole fitness y danza aérea en telas y en aro”, indicó la entrevistada.

Señaló también la importancia de activarse y practicar una disciplina como está, que repercute en beneficios no sólo para la salud física sino también emocional, al ser un espacio para la expresión corporal.

Luego de la presentación de los números dancísticos, el público brindó un fuerte aplauso a las participantes y a su maestra, por la demostración. Posteriormente disfrutaron de una convivencia con el equipo de la escuela de danza.

Las personas interesadas en estas técnicas, pueden comunicarse a través de la página en Facebook del estudio o llamar por teléfono al  número 867- 251-1450.