TERCERA DIVISIÓN

De local, pierde Bravos invicto

Los visitantes fueron los primeros en abrir el marcador, gracias a una descolgada a toda velocidad tomando mal parado al cuadro local

“La Tribu” fue superada por el cuadro de Cadereyta y vio cortada su marca invicta en el naciente torneo
Bravos de Nuevo Laredo.“La Tribu” fue superada por el cuadro de Cadereyta y vio cortada su marca invicta en el naciente torneoCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Un balde de agua fría fue el que le cayó al conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo, que perdieron el invicto y terminaron cayendo ante la escuadra de Cadereyta FC por marcador de 4 goles a 2, en partido de la Liga TDP. 

Los visitantes fueron los primeros en abrir el marcador, gracias a una descolgada a toda velocidad tomando mal parado al cuadro local, consiguiendo el 1-0 antes del minuto 20.

La respuesta por el cuadro fronterizo no se hizo esperar y al poco tiempo Carlos Escalante, por la vía de la pena máxima, le dio el empate a “La Tribu” dejando la situación 1-1. 

Antes de irse al descanso la ofensiva de Cadereyta FC volvió a causar estragos, colocando el 2-1  antes de irse al descanso.
Al poco tiempo de haber iniciado la segunda mitad, un error en la defensiva de los neolaredenses propició el tercer tanto de los neoleoneses, quienes andaban inspirados, dando lo mejor en la cancha. 

Pese a la diferencia, “La Tribu” no bajó la guardia ni la intensidad y consiguió acercarse al rival con un disparo de fuera del área, poniendo el 3-2.

En la recta final del partido, haciendo gala de un juego de conjunto y velocidad, los jugadores de Cadereyta consiguieron el cuarto tanto, con el cual aseguraron los tres puntos. 

Con este resultado los Bravos de Nuevo Laredo se quedan con dos triunfos, tres empates y una derrota, quedándose con 11 unidades.