MLB

Bravos de Atlanta regresa a la Serie Mundial... 22 años después

Bravos de Atlanta apagó la esperanza de los Dodgers y con el triunfo de 4-2 la noche de este sábado, avanzan a la Serie Mundial, luego de 22 años de no conseguir colarse al Clásico de otoño.

Vencen 4-2 en el sexto juego a Dodgers y ganan la Liga Nacional.
Bravos de Atlanta regresa a la Serie Mundial... 22 años después.Vencen 4-2 en el sexto juego a Dodgers y ganan la Liga Nacional. Créditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO.- Bravos de Atlanta apagó la esperanza de los Dodgers y con el triunfo de 4-2 la noche de este sábado, avanzan a la Serie Mundial, luego de 22 años de no conseguir colarse al Clásico de otoño.

En el sexto juego de la serie, Bravos demostró que lucen fuertes para hacerle frente a unos Astros de Houston que tienen la mecha encendida.

La serie entre Bravos y Dodgers quedó 4-2, con lo que se quedaron con el título de la Liga Americana.

Eddie Rosario se convirtió en el verdugo de los Dosgers, pues cuando la pizarra se encontraba 1-1 llegó para volarse la barda impulsando dos carreras y los cartelones se colocaron 4-1.

Chrys Taylor acercó a Los Dodgers en el séptimo rollo, pero la historia ya estaba cantada, Bravos buscará ahora ganar el Clásico de Otoño, luego de una larga sequía de 26 años.

Con la derrota de Dodgers, habrá un nuevo monarca de la MLB y aún no se puede cantar alguno como favorito, aunque el poderío en el bat de Houston puede marcar diferencia.

Aunque Bravos de Atlanta tiene buena cantidad de aficionados en México, Houston acapara los reflectores y es que la cercanía cuenta mucho, aunque como en toda serie no faltarán los aficionados villamelones que aseguren que han sido Bravos de toda la vida, en fin la moneda está en el aire y todo puede pasar, en el beisbol nada está decidido, mientras no caiga el out 27.

Este martes inicia la Serie Mundial entre Astros de Houston, que dejaron en el camino a los poderosos Medias Rojas de Boston, por el otro lado Los Bravos de Atlanta titubearon un poco ante Dodgers pero al final supieron cómo mantener la ventaja y sin duda será un juego muy espectacular, todo empieza de cero, los número ya quedaron atrás.

Temas