ATOMOVILISMO

Acelera la Fórmula 1 a México

Luego de un año de ausencia por la pandemia, la fiesta del automovilismo mundial enfila rumbo a tierras aztecas con el buen paso de Checo Pérez, con Red Bull

Próximamente se llevará a cabo el Gran Premio de México en el atódromo Hermanos Rodríguez.
Fórmula 1.Próximamente se llevará a cabo el Gran Premio de México en el atódromo Hermanos Rodríguez.Créditos: Pancho Mendoza
Por
Escrito en DEPORTES el

AUSTIN, TEXAS.- Ahora la Fórmula 1 se enfila hacia tierras aztecas para el Gran Premio de México, el cual se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Luego de las emociones que dejó la cita en Austin, Texas, donde Max Verstappen consiguió su octavo triunfo de la temporada, acrecentó su ventaja en la cima y el mexicano Sergio Pérez no se quedó atrás al ligar su segundo podio Texas, para escalar al cuarto lugar en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, y superar por un punto a Norris (149), los mexicanos se preparan para recibir la gran fiesta del automovilismo mundial luego de un año de ausencia por la contingencia derivada por la pandemia del coronavirus.

Tras ver el gran cierre en la jornada del domingo con una duelo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en la pelea del campeonato de pilotos, aunado al gran trabajo que viene desarrollando el piloto tapatío, el espectáculo está garantizado.

“Gracias por todo el apoyo. No me di por vencido por ustedes, muchas gracias”, expresó Pérez, tras concluir la carrera en Austin, Texas.

Max Verstappen y Sergio Pérez, de Red Bull, hacen el 1-3 en el Gran Premio de EU. FOTO: AGENCIAS

Checo ahora estará en casa y la afición se apresta para darle la bienvenida.

La carrera de la Fórmula 1 en México se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México.