UNIDAD DEPORTIVA

Tienen fiesta atlética con la Carrera de la Revolución 10K en Nuevo Laredo

El primer grupo en cruzar la meta fueron los Warriors con una marca de 35 minutos

Un nutrido grupo de corredores tomaron ayer parte en la carrera
Carrera de la Revolución 10K.Un nutrido grupo de corredores tomaron ayer parte en la carreraCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con gran éxito se llevó a cabo la “Carrera de la Revolución 10K en Relevos Mixtos” en el marco de la celebración de la Revolución Mexicana.

Desde muy temprana hora, a las 8:00 de la mañana de ayer, los corredores acudieron al llamado del comité organizador. El punto de reunión fue la emblemática Unidad Deportiva Benito Juárez

Cabe señalar que la modalidad de la competencia fue en relevos mixtos, con la participación de más de 35 equipos de 5 relevos.

El recorrido de la carrera atlética comenzó en la Unidad Deportiva Benito Juárez para enfilar hacia la calle Paseo Colón y porteriormente tomar la César López de Lara. La meta fue el punto de partida.

El primer grupo en cruzar la meta fueron los Warriors con una marca de 35 minutos, seguido por los Runnings con un total de 32 minutos y 32 segundos, mientras que en el tercer escalón estuvo el grupo The Tigers con un tiempo de 37 minutos y 47 segundos.