BEISBOL

Tigres conquista playoffs en la Liga Master en Laredo

Se alzan con el campeonato de los playoffs en la Liga Master al vencer 14-6 a los Tecolotes

Los Tigres.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Haciendo gala de una poderosa artillería, Tigres conquistó el título de los playoffs en la Liga Master en Laredo, Texas, al derrotar por una pizarra de 14 carreras a 6 a los Tecolotes, en un duelo lleno de emociones de principio a fin. 

En dicho encuentro fue crucial la actuación de Tony Arriaga en la loma de los disparos, tras mantener a raya a la ofensiva contraria para quedarse con la victoria, en tanto, el descalabro fue para “Choche” Vázquez. 

Los manejados por Tomás Rodríguez dieron la sorpresa y se convirtieron en el ”caballo negro”, tras vencer a los campeones de la temporada regular.

Desde la apertura del primer rollo, los Tigres hicieron el daño al conseguir un jugoso rally de 6 rayitas aprovechando del triple de Roberto Moreno con dos corredores en base. 

De allí en adelante los felinos mantuvieron siempre la ventaja en las demás entradas logrando de esta manera la victoria y el campeonato. 

Por otra parte, los Cafeteros quedaron en tercer lugar derrotando a los Saraperos 10 a 8, siendo el pitcher ganador Benito Orellano. 

Al término del encuentro se realizó una ceremonia especial en donde se entregaron reconocimientos especiales a grandes ex peloteros de la localidad como fue el caso de Homero Bernal, Evaristo Madrigal, David Garza y Tomás Rodríguez. 

Tony Velázquez y Gerardo Solís, responsables del circuito, agradecieron la entrega y el apoyo de los peloteros durante toda la competencia.