BOXEO

Canelo Álvarez no acepta el combate propuesto por el campeón de la UFC

Aunque la “Pesadilla Nigeriana” dijo que un enfrentamiento con el Canelo sería el mayor evento de la historia, el boxeador mexicano rechaza el desafío

El Canelo dejó en claro que no acepta el combate propuesto por el campeón de la UFC Kamaru Usman
Boxeo.El Canelo dejó en claro que no acepta el combate propuesto por el campeón de la UFC Kamaru UsmanCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

El Canelo Álvarez no acepta el combate propuesto por el campeón de la UFC, Kamaru Usman.

El boxeador mexicano rechazó el desafió de Kamaru pues dice que es un método para “hacer caja” en referencia a una gran ganancia de dinero.

Fue durante este miércoles que el Canelo hablando con periodista, descartó la posibilidad de un combate contra la “pesadilla Nigeriana” luego de que el luchador declarara a un portal de noticias que esto sería una ganancia para los aficionados.

“Solamente tiene sentido porque estamos en una época en la que la gente quiere entretenerse” dijo el campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano.

El Canelo menciona que para entretener a la gente jamás se ha visto en la historia que dos luchadores libra por libra del mundo en los deportes tengan un combate en su mejor momento.

“¿Cuándo los hemos visto competir? Nunca ha pasado” dijo.

“Para que lo hagamos, este será el más grande, el mayor evento de la historia. Los dos luchadores libra por libra en los deportes de combate en la parte superior de su mejor momento teniendo un duelo. Sería sin duda el mayor evento de la historia” dijo.

El campeón de la UFC declaró que dudaba que Canelo considera la posibilidad de subir al octágono, pero, que un cruce para él al ring de boxeo no estaba descargado.

“Seamos sinceros, el Canelo no se atrevería a subir al octágono, una razón que me asusta, porque es un maestro en su oficio, está acostumbrado a esos boxeadores, somos diferentes” dijo.

El Canelo dejó en claro que no acepta el combate propuesto por el campeón de la UFC Kamaru Usman.

Temas