NOCAUT A LA PANZA...

Canelo va por sus tacos y paga la cuenta de todos los clientes que se encontraban cenando

Dos de cabeza y tres de tripa

A todos los que estaban cenando en una fonda de Guadalajara
Canelo paga los tacos.A todos los que estaban cenando en una fonda de GuadalajaraCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Canelo Álvarez traía antojo de tacos... y antojo de "pichar"  y paga la cuenta de todos los clientes que se encontraban cenando.

Saúl "El Canelo" Álvarez sigue sorprendiendo a propios y extraños. En esta ocasión le propinó un poderoso gancho al antojo cuando el campeón mundial visitó una taquería en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Canelo "se chuta" los tacos

Traía mucho antojo y además estaba muy feliz porque sin avisar a nadie  pagó la cuenta de todos los clientes que se encontraban en el lugar.

Sorprendiendo a los comensales, el boxeador tapatío apareció en el local para disfrutar de unos sabrosos taquitos, pero desde que llegó fue asediado por la racita que no paraba de pedirle autógrafos y fotos.

Cuando los clientes se dirigían a la caja para pagar su consumo, el dueño del establecimiento les decía que ya estaba todo pagado por el boxeador, lo que dejaba sorprendidos a los clientes del lugar.

Uno de los afortunados que disfrutaron sus tacos pagados por El Canelo, subió una selfie de él con el campeón mundial.

El usuario de Twitter Yisus Arenas, compartió la foto con Álvarez y agradeció los taquitos, para lo que fue una noche soñada para él y los demás afortunados que se encontraban entrándole duro a los de tripa y suadero.

Álvarez llegó Vestido de manera casual, con sudadera y gorra, a exigir los de buche, nana y nenepil como cualquier cliente.

El campeón se encuentra disfrutando unos días de merecidas vacaciones en su natal Guadalajara.

Aprovechando sus días de asueto y su estadía temporal en Jalisco, no podía desaprovechar para la comida mexicana que tanto extraña en sus giras mundiales y así decidió darle gusto al cuerpo.

Después de ser nombrado el mejor boxeador del 2021 por las victorias logradas durante el fructífero año, lleno de cinturones y coronas, el boxeador se dejó ver con sus fans.

En febrero el pelirrojo derrotó a Avni Yildirim, mientras que en mayo barrió a Billy Joe Saunders para cerrar de manera triunfal el año con un nocaut propinado ante Caleb Plant, para djudicarse los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en su cintura.

Los habitantes de Guadalajara estarán pendientes cuando Canelo va por sus tacos y pague la cuenta de todos los clientes, para ver si en una de esas tienen la fortuna de disfrutar unos taquitos gratis y hasta con doble tortilla.